Loading...

10 Cosas que hace una mujer madura y que vuelve loco a los hombres

Mujeres, llega un momento de sus vidas que tienen y deben actuar de forma madura, dejar de lado las irresponsabilidades y empezar un camino distinto para el futuro, pero lógicamente sin convertirse en unas amargadas, ni mucho menos perder la personalidad.

Una mujer madura es una mujer que ha vivido lo suficiente como para saber qué quiere y tener seguridad en sí misma.

Por eso hoy te traemos: 10 Cosas que hace una mujer madura

1.- Ahorran

Por lo general una mujer que tenga trabajo o genere algún ingreso económico por su mente siempre rondará la idea de ahorrar, porque entienden el valor de las cosas y aprenden a economizar para cualquier emergencia

2.- Son responsables

Una mujer que ha madurado se vuelve consciente de que cada acto que realice tiene repercusiones, por tanto es más responsable y realiza sus pendientes cuando debe hacerlo. No dejan las cosas para después, las realizan en el momento que requieren ser atendidas.

3.- Planes a largo plazo

Una mujer madura comienza a analizar sus decisiones, pues sabe que éstas van a influir más adelante, por lo que prefiere prever su futuro y crear estrategias que la ayuden a largo plazo. Ya no es la adolescente que vivía improvisando el día.

4.- Expresan sus sentimientos

Para una mujer expresar sus sentimientos se torna difícil con mayor razón luego de una decepción, pero con el paso del tiempo y cunado la madurez llega se dan cuenta que no hay nada mejor que expresar lo que sentimientos sin necesidad de esperar algo a cambio.

5.- Pareja Estable

Una de las señales más comunes de una mujer que ha madurado es que al momento de elegir pareja no se conforma solo con la apariencia física. Las atraen otras cualidades como la inteligencia, la generosidad, el carisma y muchos otros factores que se alejan de la banalidad. Prefiere tener a su lado una buena compañía, en especial una persona segura de sí misma.

6.- No piensan en el qué dirán

El tiempo les ayuda a ser seguras de sí mismas sin necesidad de aparentar algo que no son, no gastan tiempo tratando de caer bien a todos, simplemente son como deben y quieren ser.

7.- Planear actividades solas

No hay mejor forma de que una mujer se conozca a si misma acudiendo a algún lugar especial, disfruta salir por su cuenta y lo toma como experiencias gratificantes consigo misma. No es que menosprecie la compañía pero es momento en donde aprende a caminar sola.

8.- Resuelve tus problemas con autonomía

Una cosa es pedir un consejo y otra es dejar los problemas a alguien para que los resuelva. Las mujeres que son maduras, o que se encuentran en ese proceso, entienden perfectamente la diferencia. Saben buscar ayuda en las personas que las conocen y quieren, para después de analizar la situación, finalmente toman una decisión propia.

9.- Identifica tus virtudes y defectos

Alguien con madurez y, por ende, que se conoce a sí mismo, identifica casi sin titubear sus virtudes y lo más complicado, sus defectos. Lo más importante es que puede hablar abiertamente de sus errores, pues los entiende como momentos completamente normales.

10.- Entiende la diferencia entre libertad y libertinaje

Una cosa es llevar tu vida al extremo y otra distinta tener la libertad de escoger qué hacer con tu vida. En el equilibrio de tus acciones encontrarás el secreto para ser feliz sin necesidad de llegar a hacer cosas que a la larga te afectarán.

Extra

Una mujer madura toma decisiones correctas con quien ir y con quien no ir a la cama, lo hace de manera responsable y es quien toma la iniciativa.

Loading...

Comentarios