,

11 fotos familiares que no tienen perdón de dios , estos si se pasaron

Dicen que “la familia es puro amor” aunque estas personas exageraron un poco. y ¡Es cierto! Pero las imágenes que verás a continuación, llevaron esta creencia a los extremos. Estas fotografías familiares describen a la perfección la palabra “INAPROPIADO”, juzga por ti mismo y dinos que tu opinas de estos :O.

Aquí están las fotos en familia más WTF que has visto.

En este video veremos como familiares tanto hijos como padres, abuelas, nietos, tías y hasta con animales, se toman fotos de una forma que para nada en la vida puede ser normal. Como es posible que subieran estas fotos a las redes sociales, acaso no saben que lo que se sube a internet jamas en la vida sera borrado, para borrar algo después que llegan a las redes sociales hay que hacer milagros prácticamente, y si no nos crees, aquí esta la prueba mas fehaciente que puede haber, ya que estas personas borraron estas fotos pocos días después de haberlas subido, pero como nos damos cuenta ya era un poco tarde, fueron tomadas por cientos de blogs en internet y cientos de paginas de humor que la mantienen rodando dia a dia.

y por mas que estas personas quieran borrarlas, esto prácticamente es imposible, una compañía de publicidad en internet les compro el derecho a utilizar sus fotos a ellos, para que al menos saquen algo de dinero a todo esto, y bastante bien que les ha ido con los ingresos mensuales que le da dicha compañía, solo por el uso de estas fotos, asi que ya puedes ver estas fotos tranquilamente y disfrutar de ella, ya que los dueños de ellas , igual gozan el dinero generado mediante estas fotos.

Mira el video aqui:

Loading...

Cuando tu hombre hace estas 10 cosas, es porque tiene a su EX en la mente ¡Aún la ama!