Loading...

15 fotografías que fueron tomadas en el mejor momento. No podrás dejar de verlas

Las fotografías son el elemento esencial para guardar recuerdos en un sitio más accesible que nuestra memoria y que nos permite tener millones de detalles en una sola imagen capaces de hacernos recordar sentimientos precisos, olores, sabores, sensaciones y muchas cosas más con solo verlas.

 

Todos somos amantes de la fotografía en mayor o menor grado, especialmente ahora que la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con una cámara integrada para capturar todos los momentos especiales que queramos dejar en los recuerdos, o que queremos mostrar a alguien que no estuvo allí.

 

Y precisamente porque ahora las fotografías se encuentran accesibles a una gran cantidad de personas todos andamos por la vida tomándole fotos a lo que más nos llame la atención, desde un retrato nuestro con la familia hasta un lindo perro en la calle o un partido de fútbol.

 

Esto trae como consecuencia que muchas fotografías sean tomadas de imprevisto y que por lo tanto, queden capturadas en el momento preciso para guardar en la memoria un evento importante o relevante del mundo (o nuestras vidas). 

 

No te pierdas las 15 fotografías tomadas en el momento preciso que te harán reír o sentir lástima y dolor por los fotografiados. ¡Seguro que ellos no querrán tener esta foto guardada en sus celulares!

 

1. Los peligros de todos los deportes están implícitos pero en el fútbol americano todo, absolutamente todo, puede ser doloroso para ti. Como muestra este jugador que fue capturado en el momento preciso en el que su compañero le hala el casco en la boca haciéndole perder unos cuantos dientes en el proceso. 

2. Con esta fotografía esta hermosa avispa luce tan radiante como un avión recién lavado. ¿Que el humano quería una fotografía con el paisaje? ¡Patrañas! yo soy mucho más linda que él. 

3. “¡Hey Freddy, me estoy resbalando!”. “Tranquilo amigo yo te salvo solo agarra mi mano”. Una imagen digna de un homenaje al Rey León. 

4. Este fue el regalo de los jugadores para que el entrenador dejara de gritarles lo que tenían que hacer. Seguro dolió mucho. 

5. La manera instantánea de convertir a tu hermanita en una enana y hacerla saltar por los aires con un empujón. Si sus papás las vieran las regañarían. 

6. ¿Alguna vez has visto en cámara lenta a los pitchers del béisbol mientras lanzan rectas a más de 80 kilómetros por hora? Pues esta es tu oportunidad. 

7. Una bala atravesando un frasco de dulces y rompiendo en el proceso no solo el vidrio y los caramelos sino también nuestros corazones. 

8. Una foto cronometrada para que la chica balanceándose en el columbro quedara como el sol del atardecer. ¡Hermosa! 

9. Esta también es con un columpio pero en este caso estamos a punto de ver a este chico morir del dolor por caer de cara en el pavimento (y probablemente sobre esa roca). 

10. Esa cerveza tuvo un final feliz porque su destino siempre fue estar entre los senos de la chica y no en el estómago del joven alcohólico. ¡Bien por ti cerveza! ¡Se libre! 

11. Momento preciso en el que el diente de este chico se cae luego de que se fiera un duro golpe con la papelera que tiene a un lado. Como para mostrársela a mama. 

12. Mantén el equilibrio… mantén el equilibrio… muy bien… lo estás haciendo muy bien… 

13. Hay tantas cosas sucediendo al mismo tiempo en esta fotografía que no sabemos en cual enfocarnos. Si la dolorosa patada en la cara, la cara tranquila del perro karateka, el pequeño gremlin en sus brazos o el hecho de que ese árbol de navidad no está decorado. 

14. La gaviota más rápida que verás en el planeta. 

15. Y el tiburón más amable y parrandero de todo el océano. ¡Dame esos 5! 

Loading...

Comentarios