Home / Chicas / 10 señales de que estas enamorado/a.

10 señales de que estas enamorado/a.

No siempre es fácil de compartir la diferencia entre la lujuria y el amor verdadero. Es posible que sabe que tiene algo especial con su hombre, pero todavía estás en sentir cosas de distancia y la determinación de situación. Pero ¿cómo saber si es realmente el amor verdadero?

Los signos que confirman la presencia del amor:

A continuación son las cosas que pueden ocurrirle a que con frecuencia. Y la ocurrencia de este tipo de cosas demuestra que usted está en el amor.

1. “de este especial.”

Si usted está en el amor, a empezar a pensar en la persona que amas es exclusiva. La idea es, en relación con un fallo de sentir pasión apasionados para nadie más. Fisher y sus compañeros de trabajo se imaginan estos resultados solo espíritu de un grado mayor de central de la dopamina – una sustancia química involucrada con la atención y el destino – en el cerebro humano.

2. “Ella es perfecta.”

Las personas que son verdaderamente en el amor tienen una tendencia a prestar atención a las características positivas de sus seres queridos, mientras que con vistas a su / sus rasgos negativos. También dan atención a los objetos triviales y eventos que les recuerdan a sus seres queridos, día soñando con estas pocas ocasiones y recuerdos importantes. Se considera que esta atención enfocada derivar de grados elevados de dopamina central también, y un aumento en la norepinefrina central, un producto químico asociado con un aumento de la memoria en la aparición de nuevos estímulos.

3. “Yo soy un desastre!”

Como un hecho establecido, el enamoramiento provoca inestabilidad emocional y fisiológica a menudo. Que se rebota entre alegría, euforia, aumento de energía, falta de sueño, que carece de apetito, temblores, aceleración del ritmo cardíaco y la respiración acelerada, así como la ansiedad, el pánico y emociones de desesperación cada vez que su romance sufre el revés más pequeño aún. Estos cambios de humor en paralelo el comportamiento de los adictos a las drogas. E incluso, cuando en el amor las personas se muestran fotos de ellos mismos, dispara las mismas partes de la mente que activan cada vez que un adicto a la medicación requiere un alcance. Estar en el amor, dicen los investigadores, es una especie de adicción.

4. “La superación de la tarea que nos hizo mejor.”

El paso por la adversidad con otra persona intensificará atractivo romántico. dopamina central podría estar a cargo de esta reacción también. Dado que la investigación demuestra cuando se pospone la alabanza, las neuronas productoras de dopamina en la región del cerebro medio son más productivos.

5. “Estoy entusiasmado con él.”

Personas que están en el expediente amor que pasan, normalmente, más del 85 por ciento de su tiempo de vigilia meditando sobre su “amor tema.” pensamiento intrusivo, ya que esta forma de hábito obsesivo, se nombra, pudieran derivarse de la disminución de niveles de serotonina central en la mente, una condición que se asocia con patrones poco obsesivos. (Trastorno obsesivo-compulsivo se trata con inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina).

6. “Me gustaría que somos capaces de estar juntos en una base regular.”

La gente en el amor regularmente muestran indicadores de dependencia mental, en el romance, incluyendo los celos, la preocupación por el rechazo y la ansiedad de separación.

7. “Estoy esperando que nos quedamos junto para siempre.”

También se pierda la unión mental, usando su favorito, la búsqueda de métodos para obtener más profundo y soñando despierto sobre su futuro en conjunto.

8. “Me gustaría hacer algo por ella.”

La gente, que están en el amor una sensación sólida de la empatía hacia su amada en general, sienten el dolor de la otra persona como propio y ser feliz a sacrificar cualquier cosa por su pareja.

9. “¿Puedo impresionarlo con este traje?”

El deslizarse en el amor es designado por una tendencia a cambiar el orden de sus prioridades diarias y / o cambiar su ropa, los gestos, la pena o prácticas que les permita alinear mejor con los de la persona que amas.

10. “¿Podemos ser exclusiva?”

Aquellos que se encuentran en el amor suelen experimentar la libido debido a su más querido profundamente, pero hay fuertes cadenas mentales fijados: El sexo deseando está en conjunción con los celos, el deseo de tener la exclusividad erótico, y los celos extremos cuando se sospecha que el cónyuge de la infidelidad. Se considera que esta celos haber progresado por lo que una persona en el amor-obligará a su esposo / a despreciar las otras pretendientes, de este modo, garantizar que el cortejo de la pareja no se interrumpe hasta que la concepción ha sucedido.

Loading...

Check Also

30 novias que te enseñan lo que es ser verdaderamente celosa ¡Alégrate que no eres su novio!

Oh el amor es una cosa mágica, todos merecemos sentir en algún momento que somos …

Leave a Reply

Your email address will not be published.