Descubre que su novio la engaña gracias a ‘Pokémon Go’

Evan Scribner se quedo sin novia LUEGO DE Que descubriera Que enfermedad autoinmune infiel era, Mediante la Aplicación DE Pokemón Go.

Evan dados Que esta soltero gracias a un Pokémon Ir Y Que arruinó su vida amorosa Tras atrapar la ONU “Noibat”. Gracias a la Descripción de la ubicación por GPS DE La application DE monstruos DE bolsillo, la novia DE Scribner descubrio Que Lo engañaba con su ex-novia.

El juego Lleva una los Jugadores una Diferentes locaciones virtuales Ubicadas tuerca El Mundo real Donde Tienen Que atrapar pokemones con la Organización Mundial de código informático Que utilizació las ubicaciones DE GPS. Hombre asustado Eso SIGNIFICA Que CUALQUIERA Cercano una organización mundial Jugador, Pueda Ver género Sus Actividades Recientes y Las ubicaciones. El errorDE Este infiel tuerca trenador DE pokemones FUE atrapar uno DE los monstruos en la casa DE su ex-novia.

Olvido que el juego Mueve una los Jugadores una Través DE Organización Mundial de mapa y virtual de GPS, Registra Todos Los Lugares Donde fuiste: “Ella vio Que habia atrapado organización mundial Pokemón MIENTRAS ESTABA tuerca de la casa DE .

Mi ex”, Explica El joven sátiro EL Vive tuerca Queens, Pero no explicarle Pudo un su novia por Que Se tuercacontraba Atrapando mostruos dE bolsillo tuerca el vecindario dE su ex novia en ciudad , la tuerca Nueva línea real .”Ella Se dio Cuenta ayer tuerca de la Noche y HA sta Ahora no ME ha contactado “, DIJO Scribner. Una Diferencia DEScribner, algunos adj Jugadores aseguran Que les hA sucedido lo contrario, dándoles suerte con las damas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.