Captan a empleados de La Costeña orinando chiles

Una fotografía en la que aparecen dos empleados de La Costeña orinando sobre la línea de selección de chiles jalapeños, fue hecha viral en redes sociales. La fotografía difundida el 16 de julio, exhibe a los extrabajadores, presuntamente orinando sobre la cinta transportadora de chiles jalapeños de la marca.

En la imagen se observa a dos personas con cofia y playeras de la marca en la zona del proceso de selección del producto. Se ve que uno está tomando la selfie y al fondo está su compañero con el pantalón abajo, voltea hacia la cámara, mientras aparentemente orina.

Ante ello, la compañía ofreció una disculpa y reprobó la conducta de los “dos ex empleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”.

“Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta”, acotó.

La empresa también explicó que la higiene de los productos no fue afectada, porque la foto se tomó antes de que se iniciara el proceso de producción, antes del lavado de los chiles y su cocción para pasteurizarlos. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.