Home / Curioso / Cuando veas lo que encontraron dentro del ojo de esta mujer !Quedarás infartado!

Cuando veas lo que encontraron dentro del ojo de esta mujer !Quedarás infartado!

Una mujer india de 55 años de edad, llegó al Hospital Aster, en Dubai, quejándose de dolor e hinchazón en su ojo.

La mujer llamada Vineeta, se había sometido a una serie de pruebas, pero todas afirmaban que no tenía nada malo, según se informó a Gulf News.

Sin embargo, ella exigió una segunda opinión, y otro médico comenzó a investigar.

El Dr. Vikram Mohindra, un oftalmólogo del hospital, descubrió que la hinchazón era debido a una infección parasitaria llamada dirofilariosis, en la que un largo gusano delgado llamado Dirofilaria, invade el cuerpo.

La mujer tenía un gusano de 12cm viviendo debajo de su párpado. Los gusanos infectan a los mamíferos, y se transmiten normalmente por picaduras de mosquitos, pulgas, piojos y garrapatas.

Sólo ha habido 800 casos de dirofilariosis en todo el mundo, desde que fue documentado por primera vez en 1885, de acuerdo con el Diario de Enfermedades Parasitarias. La mayoría de los casos han sido registrados en el sur y el este de Europa, Sri Lanka, Italia, Francia, Grecia y España. Los médicos dijeron que estaban preocupados por la incidencia más frecuente de la enfermedad, y que el problema de las infecciones que se adquieren a través de los animales es cada vez mayor.

El Dr. Mohindra llevó a cabo la cirugía para extraer el gusano del párpado de la mujer, que fue reparado. Ella fue capaz de recuperarse por completo, ya que la enfermedad fue capturada en una etapa temprana.

Vineeta dijo a Gulf News: “Estoy muy agradecida con el Dr. Mohindra por su entusiasmo en tomar mi caso, que resultó ser una buena decisión”.

Loading...

Check Also

Él estaba muy enfermo pero sus padres prefirieron rezar para salvarlo… ¡No creerás lo que pasó!

Seth Johnson era un niño de 7 años de edad muy sano hasta que hace algunos …

Leave a Reply

Your email address will not be published.