Hombre encierra a su hija en una jaula para perros por usar muchos filtros en Snapchat

Rolando Cruz, un hombre de 42 años de edad, admitió que encerró a su hija de 17 años de edad, en una jaula de perro durante días.

Al parecer, estaba harto de sus hijas usando continuamente imágenes de filtro del perro en Snapchat. El pensamiento supuestamente era que si quería parecerse a un perro, entonces debía tratar de vivir como tal. Rolando ya ha sido detenido. Odalys Cruz es la abuela de la chica. Ella vio lo que estaba sucediendo y lo describe aquí:

“Mi niña siempre me llama para hablar de esas cosas. Ella viene a mi casa al menos una vez a la semana para que me ayude en la casa. Supuse que algo estaba mal cuando mi hijo Rolando no había regresado ninguna de mis llamadas. Me decidí a ir a su casa para asegurarme de que todo estaba bien y es cuando me encontré con mi bebé encerrada en una jaula en su habitación “.

Resulta que no sólo estaba ella encerrada durante tres días, se vio obligada a comer comida para perros Purina. Había periódicos en la jaula para ella ir al cuarto de baño en el que, al parecer hizo que toda la habitación oliera a excremento humano. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.