Home / Uncategorized / Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca, deberías leer esto!

Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca, deberías leer esto!

En nuestras vidas existen muchos tipos de paradigmas que son nada más y menos que símbolos que en la realidad que vivimos son muy poco comunes. A pesar de ser pequeños detalles, debemos prestar atención, ya que puede tener algo significativo en nuestras vidas y pueden ayudar a conocernos más como personas, a definir algunos aspectos de nuestra salud, obtener respuestas de nuestro futuro y descubrir anormalidades para tomar las medidas necesarias.

A través de este artículo te mostraremos el significado de las líneas alrededor de las muñecas, estas se encuentras horizontalmente, también son conocidas como Rascette, que significa que entre más líneas tenga la muñeca la persona tiene las posibilidades de vivir más años.

Se dice que si la primer línea de la muñeca esta visiblemente bien marcada, representa entre 23-28 años de vida, esta indica buena salud. La segunda línea de la muñeca 46-56 años de vida, está vinculada a la riqueza, la felicidad y la prosperidad.
La tercera línea de la muñeca, esta entre 69-84 años de vida, está relacionada con el éxito de una persona y la última línea representa más de 84 años de vida, esta es muy poco común en las personas y trata sobre el amor.

Es importante hoy en día prestarle atención al más mínimo detalle de nuestro cuerpo, ya que puede ser la clave para entender algunas cuantas cosas que pueden llegar a suceder. Se dice que si observamos con determinación podemos detectar posible problemas y así puedas tener lo que sucede a tu alrededor…

Loading...

Check Also

Él estaba muy enfermo pero sus padres prefirieron rezar para salvarlo… ¡No creerás lo que pasó!

Seth Johnson era un niño de 7 años de edad muy sano hasta que hace algunos …

Leave a Reply

Your email address will not be published.