5 Brutales tradiciones de maltrato animal que siguen practicándose en el mundo.

Es triste saber que hoy en día sigamos con prácticas antiguas, a costa del maltrato animal que la mayoría usa como eventos y diversión en fiestas locales. Está bien que sigamos nuestras tradiciones que vienen desde tiempos muy antiguos, pero cuidado no podemos continuar con actividades que eran permitidas en esa época, nuestro mundo se supone que cada día evoluciona, que mejora.

Pero no podemos permitir que algunos compañeros humanos realicen sin culpa o que lo vean como algo normal el caso del maltrato animal dentro del espectáculo de las fiestas de los pueblos, apoyadas por las autoridades y ayuntamientos bajo el lema “Es una tradición”.

1. En Bulgaria realizan una tradición para atraer la buena suerte y alejar a los malos espíritus, consiste en amarrar a un perro a una cuerda lo alzan y este comienza a girar a gran velocidad sobre sí mismo.

2. En Dinamarca desde hace 2 siglos, el mar de las Islas Feroe se tiñen de rojo, ya que su tradición consiste en matar ballenas y delfines cortándoles la cabeza, es un modo de celebrar la iniciación a la edad adulta.

3. Las peleas de gallo son muy comunes en el mundo, todo por ganar dinero e incluso hay países que este tipo de actividad es legal.

4. En el Sur de China, tienen su propia forma de celebrar el verano, se llama el festival de la carne de perro de Yulin. Donde aproximadamente 10 mil perros son la comida de muchas personas.

5. Cuando en Canadá es primavera el gobierno da luz verde a la matanza de focas, según ellos es para controlar la sobrepoblación de focas para evitar la eliminación de bacalao y así los pescadores tengan trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.