Home / Uncategorized / Se bajó del altar justo antes de dar el SI, la razón que tuvo el novio lo volvió viral

Se bajó del altar justo antes de dar el SI, la razón que tuvo el novio lo volvió viral

Tal vez no haya momento más definitivo en la vida de una persona que responder el “sí” el día del matrimonio cuando se encuentran en el altar.

Al parecer, sólo en las telenovelas o películas, se da el caso que el novio o la novia respondan con “no”, o en el peor de los casos, cuando el cura dice “que hablen ahora o calle para siempre”, puede llegar una persona a última hora y manifestarse.

Pero en la vida real, cosas como esas difícilmente suceden y la mayoría de veces se da el “sí” por parte de ambos. Si has estado en un matrimonio, sabrás que hay un fuerte atmósfera de suspenso antes que el novio le diga sí a la novia, ya que a él es a quien le preguntan primero; y aunque estemos seguros de que el novio va a responder que “sí”, siempre quedamos a la incertidumbre y tenemos cierto miedo (especialmente la novia) de que el novio diga que no; mucho más cuando se demora un poco en responder.

Pues cuando a este hombre le pidieron que dijera sus votos, interrumpió para bajarse del altar para decirle a la hija de su esposa (y su futura hijastra) que la ama mucho y que se siente muy honrado de que ella vaya a ser su hija también. Así como le dio un anillo a su esposa, también tuvo el detalle de darle un anillo con un diamante a su futura hija; asegurándole que siempre tendrá un pedazo de su corazón con ella. Cuando veas el video, será difícil que no salgan lágrimas de tus ojos.

Loading...

Check Also

Él estaba muy enfermo pero sus padres prefirieron rezar para salvarlo… ¡No creerás lo que pasó!

Seth Johnson era un niño de 7 años de edad muy sano hasta que hace algunos …

Leave a Reply

Your email address will not be published.