Home / Chicas / Este hombre intentó abusar de una joven, pero se llevó una desgarradora sorpresa

Este hombre intentó abusar de una joven, pero se llevó una desgarradora sorpresa

¿Recuerdas el dispositivo anti abuso que había creado una médica para ayudar a las mujeres? Pues después de tanto tiempo apareció un caso en donde se puede ver que esto funcionó y correctamente. Una violación es algo que no se puede permitir en ningún lugar del mundo y hacia ninguna persona, ni a un niño, adolescente, joven, adulto, hombre o mujer.

Nadie tiene el derecho de obligarte a hacer algo que no quieres mucho menos cuando se trata de algo tan íntimo como esto. Lo del dispositivo llego a venderse en muchas partes del mundo y entre ellos un lugar es Estados Unidos, allí un hombre ya bastante grande, para que se entienda bien un abuelo tomo la decisión de comprar un pack y regalárselo a su nieta.

Michael es la chica que fue víctima de un ataque y la verdad es que su vida se salvó gracias a este dispositivo, la idea llegó ya que la joven se va y vuelve caminando hasta el trabajo. Ella entra a la tarde, casi cuando ya es de noche así que no es para nada tranquilo además estés donde estés si te ven indefensa te atacan.

La nieta se negó al regalo muchas veces hasta que después de tanta insistencia de este hombre decidió aceptarlo. Ella pensó que no tendría nada malo usarlo de ultima si quería hacer algo se lo quitaba y listo, hasta que un día estaba yendo hacia el trabajo y un hombre la tiro hacia un callejón para asaltarla y además aprovecharse. Pero no llego muy lejos gracias a este dispositivo. Lo dejó tan herido que no pudo escapar, las mujeres agradecen por esta idea y es más ahora todo el mundo lo quiere tener.

Loading...

Check Also

Estas 10 personas tienen al mejor papa del mundo

Se supone que mamá y papá deben disciplinar a sus hijos y guiarlos en las …

Leave a Reply

Your email address will not be published.