¡Ella es la #LadyAudi… Choca, Atropella a una persona e intenta huir

La mujer conductora de una camioneta Audi retó, agredió e insultó a un grupo de policías y trato de escapar después de haber chocado contra un carro y atropellar a una persona.

En la ciudad de México el 01 de agosto del 2016, una mujer que manejaba una camioneta de marca Audi, es grabada cuando intenta escapar luego de que supuestamente había chocado con otro vehículo y haber atropellado a una persona, según lo informado por los medios de comunicación.

El video fue compartido por el conductor Carlos Loret a través de sus redes sociales, donde días después la bautizarían cómo #LordiAudi. Cuando se dio cuenta de que la estaban grabando con el celular le dijo “hola, me está filmando este pendejo”, según lo comentado por el otro conductor, la mujer trato de abordar su camioneta, para tratar de escapar, pero la policía llego de inmediato y evito su fuga.

En un tercer momento de la grabación, presenta a diversos uniformados intentando controlar a la fémina, mientras la toman de los brazos para colocarle las esposas, a lo que ella reacciona de manera violenta

En el video se puede apreciar, como segundos después, agentes femeninos de la Secretaría de Seguridad Pública rodean a la mujer y proceden a arrestarla, aunque la responsable trata de resistirse, insultando a las policías. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.