#LadyComa perdio a sus hijos y a su esposo , esta al borde del suicidio.

 

La vida de Paula Elizabeth Medrano Suárez cambió por completo, dando un giro de 180 grados desde que fue exhibida en redes sociales donde presuntamente se justificaba para no pagar el dinero de una tanda bautizándola como “Lady Coma” generando una gran cantidad de burlas. Ahora lo único que pide es la dejen vivir en paz lo que le quede de vida.
Aquella tarde del lunes 1 de Agosto no fue como cualquiera: una publicación de Viridiana Martínez en la página de Facebook “Alza la Voz Monclova” exhibió una presunta conversación donde Medrano Suarez se justificaba para no pagar el dinero atrasado de la tanda, inventando excusas sin sentido.
Paula, quien fue bautizada como Lady Coma, fue entrevistada en su hogar. Con una apariencia demacrada, reflejando lo mal que la ha estado pasando desde aquel día que se hizo viral la publicación, habló de lo afectada que se encuentra a raíz de dicho acto.
Con lágrimas en el rostro la mujer explicó que de manera inesperada su vida cambio por completo, de la noche a la mañana se convirtió en el centro de atención de propios y extraños.

En exclusiva para periódico La Voz de Coahuila, la mujer conocida como “Lady Coma” explicó que a través de un grupo de ventas en la red social conoció a Viridiana Martínez, quien se encontraba en busca de mujeres para conformar una tanda de 7 pagos semanales de 100 pesos para recibir una bolsa de la marca MK y un par de sandalias, a la que Paula decidió entrara sin pensar todo el daño que esto le traería.
Sentada en el patio de lo que ahora es su casa, la mujer negó haber tenido esas conversaciones con la vendedora, ya que cumplió de manera puntual con cada pago hasta liquidar la deuda, por lo que desconoce la razón por la que fue exhibida.
Dijo que la tarde del lunes se enteró de la publicación que circulaba en redes sociales porque los compañeros de trabajo de su esposo le enseñaron lo que habían subido, generando una gran cantidad de burlas y comentarios hirientes.
En ese momento, su esposo le reclamó lo que estaba sucediendo, generó un conflicto entre ellos, por lo que tomó la decisión de irse de la casa, echando por la borda los ocho años que tenían juntos, los buenos y malos momentos que habían vivido, todo por una publicación mal intencionada que logró su objetivo, dijo.
Señaló que la publicación la llevo a perder más que su honra, ya que también perdió a su marido, una relación que había mantenido firme se desmoronó a consecuencia de las burlas de cientos de personas, especialmente porque no había atendido sus recomendaciones.
“Él me había advertido que tuviera mucho cuidado con este tipo de gente, pues iban a generarle algún problema, pero confiando en la buena voluntad de las personas es que decidí participar, sin importar que mi esposo no estuviera de acuerdo”, afirmó la mujer.
Pero no es todo el calvario que ha tenido que vivir Paula, ya que también sus familiares le han dado la espalda en estos momentos, les llama pero no responden el teléfono, ha tratado de buscarlos y le cierran la puerta en la cara, además, no le permiten ver a sus hijos.

Sufre de acoso.

La publicación se volvió viral en redes sociales, miles de personas hicieron comentarios, la compartieron e hicieron algunos “memes”, burlándose de las supuestas justificaciones que había hecho la mujer para no pagar. El caso se replicó en diarios nacionales.
Algunos usuarios fueron más allá, buscaron su página de Facebook o consiguieron su número de celular para mandarles mensajes para burlarse de ella, agredirla, incluso hasta amenazarla de muerte si no pagaba su deuda.
Ahora Paula no puede salir a la tienda, a buscar trabajo, ni al patio de su casa pues siente las miradas de las personas que pasan burlándose de ella o sería expuesto el lugar donde está pues teme por su integridad, además aún no entiende cómo va a salir de este momento tan difícil en su vida.
“Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruido mi vida, mi matrimonio, mi familia, todo lo que tenía se fue prácticamente a la basura, ahorita lo que quiero es salir adelante, tomar las fuerzas necesarias y tratar de retomar mi vida” recalcó la afligida mujer.

“Esta publicación me dejo prácticamente sola”.

Las burlas que se desataron en su contra ocasionaron que Paula tuviera que cambiar de domicilio, pues fue abandonada por su pareja, sus hijos y toda su familia que le dio la espalda.
En medio de este difícil suceso, una amiga le tendió la mano ofreciéndole un cuarto a espaldas de su domicilio, donde vivirá provisionalmente, pues no quiere estar sola en estos momentos cuando más necesita del apoyo de los demás, expresa.
La joven aseguró que contaba con el apoyo de sus abuelitos o tíos, los cuales ahora le dieron la espalda en esta situación, ocasionando que cada vez se sienta más sola, sin el apoyo de nadie, una palabra de aliento o un abrazo que la consuele.
Sus hijos de 11 y 9 años de edad también han sido víctimas de las burlas que se han desatado hacía su persona, pues los identifican como sus hijos, es por ello que no le permiten verlos.
“Todo lo que ha sucedido desde la publicación me ha dejado prácticamente sola, pues las personas que tenía a mi lado me han dado la espalda por las burlas o amenazas que se han venido dando, ya no tengo nada, ni tengo a nadie”, afirmó la mujer.

“De qué sirve que este en este mundo, si no puedo salir a la calle”.

Sumergida en la depresión de ser exhibida y perder a su familia, Paula contempló suicidarse el pasado miércoles, pues cansada de las burlas, las críticas, las amenazas y el distanciamiento de su familia no le encontraba sentido a la vida.
Al relatar lo sucedido, los ojos de la mujer se cristalizaron, una lágrima rodo por su mejilla e inclinó la cabeza de tristeza, ya que pasó por su mente tomar pastillas controladas para acabar con su existencia pues ya no tenía nada.
Aunque en ese momento se arrepintió de suicidarse, la idea sigue latente pues afirmó que quiere estar tranquila lo poco que le quede de vida.
Es por ello que solicitó la ayuda de alguna persona especializada para darle el tratamiento necesario para salir adelante le serviría de mucho, lo que permitiría recuperar las fuerzas necesarias para continuar y quitarse de la fatal idea.
Además de la difícil situación moral que está viviendo, Paula afronta una precaria economía, la cual le ha llevado a permanecer más de dos días sin probar bocado, pues no cuenta con dinero para comprar alimento.
“Si alguien puede ayudarme de verdad de corazón se lo voy a agradecer mucho, es una situación que no tenía contemplada, algo que se salió de control completamente y que está acabando conmigo”, recalcó.

“Si no hay justicia en la tierra, habrá justicia del cielo”.

Las redes sociales han servido como instrumento para dañar la imagen de muchas personas, es por ello que Paula no quiere que su caso quede impune, pues pide un castigo para la responsable.
La mujer afirmó que ha consultado a un abogado, incluso le ha recomendado interponer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia para exigir un castigo por dañar su imagen, así como filtrar conversaciones privadas.
Dijo que es una situación que apenas está contemplando, pues teme por su integridad física y la de su familia, ya que desde el primer momento ha recibido una gran cantidad de amenazas de muerte, algunas de personas de diferentes partes del país.
“Si no procedo legalmente lo dejaré todo en las manos de Dios, podremos escapar de la justicia del hombre pero nunca de la justicia de allá arriba pues cada uno vamos a recibir lo que merecemos”, puntualizó la mujer.

“Las redes sociales pueden destruir una vida”.

Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruido mi vida, mi matrimonio, mi familia, todo lo que tenía se fue prácticamente a la basura

Paula Elizabeth Medrano Suárez.
#LadyComa

Leave a Reply

Your email address will not be published.