La verdad del nadador que fue descalificado por tener el paquete muy grande…

La historia de Luc Furlong es por ahora la más rocambolesca de los Juegos de Río-2016 y es una de las que más impacto ha tenido en las redes sociales.

Todo comenzó con la publicación en Twitter de la noticias de descalificación de un nadador lituano por hacer trampas con el bañador, o mejor dicho con el ‘relleno’ del mismo.

Siempre según la noticia, que corrió como reguero de pólvora, el deportista con exceso de peso respondía por Luc Furlong. Además, se aportaron (presuntas) fotos suyas con la prueba del delito.

que todo es una gran mentira: en las listas olímpicas no figura inscrito ningún Luc Furlong y por mucho que autor de la broma tratara de hacer ver que la fuente o el origen de la información era el propio Comité Organizador de los JJ.OO. se trata de un ‘fake’ en toda la línea.

En cuanto a las famosas imágenes, dicen que pertenece a otro nadador y que le han dado un toque de Photoshop.

Sea como fuere, Furlong se ha convertido en fenómeno viral olímpico. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.