Home / Uncategorized / Era demasiado pobre para parir en el hospital y las enfermeras hicieron ESTO…

Era demasiado pobre para parir en el hospital y las enfermeras hicieron ESTO…

Una mujer embarazada sin hogar de las Filipinas fue al hospital, pero sin dinero y sin crédito, la mujer se dio la vuelta.

Estaba confundida, y simplemente se quedó en la puerta del hospital tratando de entender las cosas. Se inclinó, y luego se dio cuenta de que el bebé estaba en camino. Ella simplemente tendría que dar a luz sola, justo fuera del hospital. Las enfermeras la vieron y corrieron a ayudar. Cuando las enfermeras vieron que esta mujer iba a dar a luz a su hijo sola, corrieron a ayudarla. Afortunadamente todo salió bien: La mama y el bebé se agotaron, pero están sanas y salvas. Este video fue visto por una organización sin ánimo de lucro local, y les ofrecieron refugio a ella y su bebé. A pesar de la dramática cadena de acontecimientos, todavía había un final feliz. Estoy con el temor de la fuerza de esta mujer y espero que ella y su recién nacido estén bien.

Era una escena dramática, pero afortunadamente esta mujer se mantuvo fuerte y todo resultó bien. Confirmar toda esta escena se desarrollaba

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.