Home / Caliente / Maestra sustituta es arrestada por tener relaciones con dos de sus estudiantes de 16 años

Maestra sustituta es arrestada por tener relaciones con dos de sus estudiantes de 16 años

Una maestra substituta de 27 años de Kentucky, Estados Unidos, fue acusada de violar a dos estudiantes de 16 años el pasado mes de junio, según la policía.

Kasey Warren de 27, quien fuera maestra en el Distrito Carlisle en Kentucky, supuestamente tuvo relaciones con dos de sus pupilos de 16 años de edad. Uno de ellos tuvo el encuentro con su maestra el 3 de junio, dijo la policía. Otro el 14 del mismo mes.

maestra arrestada

La policía dio a conocer que ella conoció a los alumnos trabajando en el distrito en la segunda parte del semestre 2015-2016. Los policías revelaron que ambos estudiantes acudían a la misma escuela.

Los encuentros sexuales tuvieron lugar en el condado vecino de McCraken, pero no dieron más detalles. Informan que fueron avisados de los hechos el 28 de junio.

maestra susbtituta

“Tener 16 años de edad está obviamente, por debajo del límite de 18 años para considerarse mayores de edad. Ella está en una posición de autoridad, por ello no pueden dar su consentimiento legal para tener relaciones sexuales con ella”.

– Policía Michael Robichaud.

Debido a ello, ella enfrenta tres cargos de sodomía en tercer grado y tres cargos de violación en tercer grado por su posición de poder sobre los jóvenes. Warren se entregó a la policía y está bajo custodia.

maestra acusada

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.