Home / Uncategorized / Esta es la razón por la que tus Jeans tienen esos pequeños botones ¿Lo sabías?

Esta es la razón por la que tus Jeans tienen esos pequeños botones ¿Lo sabías?

Todos los hombres usamos pantalones de mezclilla. Son comunes y vienen en todo tipo de estilos, colores, cortes, y para todo tipo de personas; desde trabajadores hasta los que los usan por simple moda o gusto.

Sin embargo, y aunque probablemente tienen más de un par en tu clóset, lo que quizás no habrás notado son esos pequeños botones que tienen en los bolsillos.

jeans vintage men

¿Tienes idea de para qué sirven o por qué están ahí? Quizá muchos pensaron que sólo son de adorno, pero resulta que no. Sí tienen una razón de ser y todo un propósito para existir.

Se llaman remaches y su razón de existir es para evitar que los jeans se desgasten y las costuras se rompan. Fue en 1829 cuando Levy Strauss patentó este invento, debido a que los mineros se quejaban mucho de que sus pantalones les duraban sólo un día de trabajo.

Esta es la razón por la que tus Jeans tienen esos botones

Así que, ahí está, varón. Esa es la verdadera razón. De nada…

gif hombre aplaudiendo

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

One comment

  1. Hola Patty. Gracias por compartir estos tutoriales, es bueno aprovechar cada pedacito de tela, ya que podemos formar cada manualidad, que Dios te siga bendiciendo, Feliz Navidad y Año Nuevo, abrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published.