Home / Uncategorized / Advertencia para todas las madres de niños. No deje que pase algo así con su hijo!

Advertencia para todas las madres de niños. No deje que pase algo así con su hijo!

Cuando llega el verano, muchos tratan de irse a descansar y salir de la rutina, sobre todo la mayoría de las personas prefiere irse a la playa y llevar consigo a los niños. Justamente para lo padres que tienen hijos, hemos escrito este post.

Tal vez has visto muchas veces, que los niños nadan solo con pantalones cortos. Queremos advertir a los padres que compran pantalones cortos, ya que esta prenda, que al parecer no puede causar ningun daño, si lo hace.

Hace poco en una de las paginas sociales, la inglesa Laura Collins conto su historia, la cual es necesario que la sepan todos los padres de familia. La mujer descansaba en España con sus hijo de 5 años. El pequeño nado todo el dia en shots y todo estaba normal, pero cuando la madre trato de quitarle la ropa para cambiarlo, el pobre dio tremendo grito…

Resulto que el organo inferior del pequeño se habia atorado en la malla del short. La mujer no podia quitarle el pantalon al niño. Cerca habian unos animadores, quienes los ayudaron, pero incluso con la ayuda de una tijera no pudieron ayudarlos. El miembro del niño se habia inflamado mucho.

Solo en el hospital pudieron ayudar al pequeño. Aunque incluso existía la posibilidad de que las funciones del tracto urinario del pequeño podrían haber sido dañadas. Pero el pequeño orinaba sin problemas, asi que excluyeron esto. Los médicos comentan que este no es el primer caso y hay que tomar mucha atención a la ropa de sus hijos.

Lo bueno de esta historia es que tuvo un buen final, pero hay que estar siempre al tanto de lo que les compramos a nuestros hijos, y evitar que sucedan cosas como lo que les sucedio a ellos. Si te ha parecido interesante esta historia no te olvides de compartirla con tus amigos!…

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.