Home / Uncategorized / Todo el internet discute sobre el abdomen de esta chica…¡Después de verla entenderás por qué!

Todo el internet discute sobre el abdomen de esta chica…¡Después de verla entenderás por qué!

Muchas mujeres se encuentran bajo la influencia de los llamados ideales de belleza. Y aunque cada persona tiene sus propios gustos, y la belleza puede observarse de diferentes maneras, los medios de comunicación masiva nos imponen estándares de top models.

Además los fabricantes de ropa inicialmente hacen sus productos dirigidos a las chicas delgadas. Por eso ese mismo modelo de vestido para mujeres más grandes no se ve bien en absoluto, haciéndolas acomplejarse en relación a su apariencia.

Por fortuna, no todos hacen de la misma manera. Por ejemplo, la compañía americana de producción de ropa interior Aerie decidió escuchar la opinión de las mujeres comunes. Así que sus diseñadores desarrollaron una colección de ropa especial, la cual debe resaltad la belleza de las mujeres con formas más curvas.

Como e rostro de la campaña publicitaria para promover la nueva marca fue elegida una modelo de talla extra, Barbie Ferreira. Además de su apariencia la chica es conocida por su estilo de vida activo. Ella lucha activamente por los derechos de las modelos que ponen en peligro su salud a causa de las dietas extenuantes.

El contrato con la firma Aerie hizo a Barbie Ferreira una persona muy popular. Y ella decidió aprovechar esto al 100%. Barbie promueve activamente la belleza de las mujeres reales. La verdad debido a esto ella también se ganó muchos enemigos.

« Cuando mis fotos en ropa interior fueron publicadas por primera vez en la página de la compañía Aerie, entonces debajo de ella comenzó una verdadera batalla verbal. Parecía que cada usuario de internet había dejado un comentario ahí. Por supuesto que dirigían a mi persona muchas cosas, incluso desvaríos totales. Me llamaban “cerdo” o “vaca gorda”, pero yo intentaba no prestarle atención a esto.»

« Yo en ningún caso quiero menospreciar a las chicas delgadas. Si ellas pueden presumir naturalmente una completa falta de grasa, entonces esto es genial! Pero cada persona tiene su propio cuerpo. Y es horrible cuando las chicas jóvenes se llenan de dietas a tal grado de perjudicar su salud!» — dice Barbie.

« Antes que nada un cuerpo sano se ve bonito. Y cuando las modelos agotadas hasta el límite pierden se desmayan justo ahí en la pasarela, esto ya no es belleza, sino una barbarie!»

« Muchos dicen que el sobrepeso daña la salud. Y esto es verdad. Pero al mismo tiempo nadie se atreve a decir que la delgadez extrema también es dañina para la salud. Básicamente todo el debate acerca del peso extra es la suma de la aplicación de ambos estándares, —concluye la protagonista de nuestra historia.

La posición de Barbie es digna de respeto. Después de todo todo en la vida debe ser con medida. Y si estás de acuerdo con el punto de vista de esta chica, entonces cuéntale sobre esto a tus amigos.

Loading...

Check Also

Estas 10 personas tienen al mejor papa del mundo

Se supone que mamá y papá deben disciplinar a sus hijos y guiarlos en las …

4 comments

  1. Techniques of watch that one could take pleasure from starting off today.
    bloomingdales promocode http://www.bloomingdales-coupons.com/listing-category/bloomingdales-promocode

  2. The A’s are probably the best fit, though team insiders say privately they’ve lost interest. But GM Billy Beane is a bargain hunter supreme, and better still, Bonds might be offering a hometown discount. That way, Barry, his entourage and his few remaining fans wouldn’t have trouble getting to the ballpark most days, even after spending the morning in court. It’s close enough, too, if Bonds were to qualify for work-release.

  3. peruvian virgin hair https://www.youtube.com/watch?v=k1oaz7n0ILk Merci ! Paquet très soigné et agile. Etat parfait ensuite vendeur charmante !

Leave a Reply

Your email address will not be published.