Esta mujer coloco café bajo sus ojos, los resultados son sorprendentes!

Muchas veces nos sentimos frustradas al despertar en las mañanas y vernos en el espejo con unas terribles ojeras y lo que más nos molesta es que aun después de descansar siguen instaladas debajo de nuestros ojos, ya que la piel en esa zona es muy delgada.

No solo por falta de sueño es que suelen aparecer, pueden ser por agotamiento, problemas respiratorios, por mucho consumo de café y llevar una vida de estrés. Pero ¡no te preocupes! A continuación te mostraremos como eliminar de forma natural estas terribles ojeras.

Solo debes buscar los siguientes ingredientes; café en polvo, pimienta negra y aceite de coco.

Para su preparación no hay medidas específicas, solo debes combinar los ingredientes en la palma de tu mano, con la ayuda de un espejo cubre las partes afectadas y con tu dedos muy suavemente da masajes debajo de tus ojos. Deja actuar por 5 minutos o 10 minutos hasta que la mezcla se seque.

La puedes remover con una toalla húmeda y si deseas puedes aplicar una crema hidratante la usualmente utilices.

Puedes realizar este tratamiento varios días de la semana, notaras como reduce la inflamación, que puede ser una de las causas principales de la aparición de las ojeras. El aceite de coco ayuda a humectar y el café es muy conocido a nivel mundial por formar parte de los productos de belleza. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.