Estos 7 atletas olímpicos hicieron trampa y ahora deberá pagar el precio

Se dice que los medios que muchos deportistas utilizan para conseguir una medalla en estos juegos olímpicos son injustificados. Son muchos atletas que sin importar que tuvieran que mentirle al mundo entero y en algunos casos a la ambición de conseguir de cualquier forma la medalla de oro.

El comité organizador de las olimpiadas ha obtenido evidencias contundentes de que muchos atletas hicieron trampa y realizaron una lista de los siguientes a continuación.

Dora Ratjen, es una alemana se había convertido en una de las estrellas del equipo femenino de salto en longitud. Sin embargo, escondía un secreto: era hermafrodita y, a pesar de que físicamente se asemejaba a una mujer, ella se identificaba como hombre.

Otro de los escándalos más importantes fue una canadiense Ben quien rompió record en una carrera de 100 mts, sin embargo 3 días después se descubrió que había ingerido esteroides.

La patinadora Tonya quien contrato a alguien para que le rompiera las piernas a su contrincante. Otro de los casos fue el de una gimnasta que falsificó el certificado de nacimiento para poder clasificar en el torneo.

Unos de los más vistos en la historia del deporte fue la de básquet para personas con capacidades mentales. Bueno al final del torneo se descubrió que solo 2 personas del equipo padecían de alguna discapacidad y las otras 10 estaban en perfecta condiciones.

Mira el siguiente video y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.