Loción natural para eliminar las manchas de la cara, las pecas y el acné

El acné es uno de los problemas que más nos afectan hoy en día, el estrés, sedentarismo, la falta de ejercicio y la mala alimentación, tienen mucho que ver y esto se nos va reflejando en la piel principalmente el rostro. Un cutis bien cuidado e hidratado, a veces da un poco de trabajo pero no es imposible darle el tratamiento que requiere si ponemos de nuestra parte.

Existe un remedio muy bueno para contrarrestar los efectos del acné y de las manchas en el rostro, por eso en este artículo te traemos una loción natural a base de perejil, capaz de combatir las manchas y el acné dejándote ese rostro resplandeciente, aparte de que el perejil es muy fácil de adquirir y económico, solo necesitarás hacer lo siguiente:

Vierte en un recipiente 6,7 oz/200ml de agua hirviendo sobre dos cucharadas de hojas de perejil picado, también el perejil seco es una buena opción, cocina a fuego lento durante 15 minutos, toma la mezcla déjala enfriar, entonces colaremos y agregaremos una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra orgánico. Para mejores resultados utiliza siempre productos orgánicos, aplica esta loción 2 veces al día, cada mañana y cada noche.

Esta loción tiene propiedades excelentes, blanquea la piel de manchas, cierra los poros, restaura la piel dándole brillo, claridad, y luminosidad, la puedes mantener en la nevera durante 5 0 6 días, también fabricar cubitos de hielo con ella, es excelente para desinflamar el rostro y también es riquísima en antioxidantes, espero que sea de gran ayuda para ti. Mira el siguiente video a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.