7 saludables motivos para beber más cerveza

El consumo moderado de la cerveza nos ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares y otras que afectan el organismo humano. Se dice que ayuda a prevenir la osteoporosis, en realidad son muchos los beneficios que aporta para la salud e incluso la podemos usar como herramienta estética.

En este artículo te mostraremos los beneficios que aporta siempre y cuando lo hagas con moderación.

Cuando bebes cerveza esta te ayuda en la salud renal, ya que reduce las posibilidades de que sufras cálculos en los riñones por su gran contenido de agua por efecto en eliminar toxinas causantes de este tipo de problemas.

Muchas de las investigaciones realizadas aseguran que la cerveza te ayuda a fortalecer los huesos por su gran contenido de silicio, que es un mineral que mejora la densidad de los huesos, evita la pérdida de masa ósea y previene en un futuro la osteoporosis.

El consumir cerveza aumenta el colesterol HDL que es bueno, aseguran que beber 2 vasos al día tiene un efecto positivo en el colesterol.

Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2, aquellas personas que consumen uno o 4 vasos diarios tienen menos probabilidades de contraer este tipo de enfermedad.

Te ayuda a combatir el cáncer, unos científicos alemanes han descubierto que contiene lúpulo que previene la ingesta de testosterona, que es muy importante para prevenir el desarrollo de cáncer en la próstata.

El alcohol te ayuda a recordar cosas, previniendo en un futuro el estrés oxidativo, que es uno de los factores que causa demencia en las personas mayores y es por ello que la cerveza te puede ayudar a mantener tu cerebro en forma

Leave a Reply

Your email address will not be published.