Home / Uncategorized / El conmovedor mensaje de amor para Juan Gabriel que le envió su supuesto amigo más íntimo

El conmovedor mensaje de amor para Juan Gabriel que le envió su supuesto amigo más íntimo

sigue revolucionando los medios y las redes en todo Hispanoamérica e incluso, Estado Unidos. Cientos de personas en el mundo hanmanifestado su cariño y respeto por el cantante, y por sobre todo, los más fanáticos y amigos cercanos no han dejado de demostrarle su amor. Ese es el caso de Jas Devael, el cantante español que en su minuto fue apadrinado por el mexicano.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Devael en esta oportunidad, le envió un conmovedor mensaje de amor a Juan Gabriel a través de su cuenta de Twitter, en el cual le agradece su dedicación como maestro en el arte de la música.

Un amigo es para siempre,un amor como tu es eterno.Te ame,te amo y te voy amar siempre.Tu consentido

El artista español ha asegurado en varias ocasiones ser uno de los consentidos del recientemente fallecido Juan Gabriel. Por años, se ha dedicado a manifestar su amor hacia el mexicano, sin aclarar exactamente qué tipo de relación existía entre ambos.

En 2014 Devael levantó sospechas de que una relación de tipo amorosa podría haber ocurrido entre ambos músicos. El español hizo declaraciones en un programa de la cadena Telemundo, en las que contaba que sí era el consentido de Juan Gabriel.

[ilenvideolock]https://www.youtube.com/watch?v=30U3M12hcDw[/ilenvideolock]

Si existía una relación de pareja entre ambos, quizás nunca lo sepamos con certeza, pero de que había un lazo especial que los unía, eso no se puede poner en duda.

Las demostraciones de afecto al mexicano siguen conforme pasa el tiempo, y nosotros también coincidimos. A Juan Gabriel le vamos a extrañar.

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.