Home / Uncategorized / BAJA TODOS LOS KILOS QUE DESEES CON LA ALUCINANTE DIETA DE PIÑA Y ALOE VERA QUE TE MOSTRAREMOS A CONTINUACIÓN

BAJA TODOS LOS KILOS QUE DESEES CON LA ALUCINANTE DIETA DE PIÑA Y ALOE VERA QUE TE MOSTRAREMOS A CONTINUACIÓN

La combinación de la piña con el aloe vera es un remedio que ha adquirido una gran importancia en el mundo de las dietas. Y no solo eso sino que sus propiedades para nuestra salud son fundamentales, ya que nos desintoxica, nos desinflama, además cicatriza las heridas y nos ayuda en el proceso digestivo.

Sin duda son elementos que debemos aplicar en nuestra dieta teniendo la seguridad de que estamos cuidando nuestro organismo te invitamos a animarte en este artículo te explicaremos lo que debes hacer.

Los ingredientes a utilizar para esta famosa dieta son los siguientes:

– 2 rodajas grandes de piña.
– Una cucharada de gel de aloe vera.
– Una cucharada de linaza
– Un vaso con agua

Su preparación es muy sencilla solo debes agregar todos los ingredientes en una licuadora, para unir todos estos elementos hasta lograr una mezcla homogénea.

Te aconsejamos beber esta preparación 3 vasos diarios por 10 días seguidos; nuestra indicación es beberlo antes de cada comida. Debes hacerla una vez al mes, acompaña esta dieta consumiendo pocas grasas y alimentos procesados.

Realiza actividad deportiva a diario de esta forma veras los resultados más rápido; recuerda que debes cenar 2 horas antes de irte a la cama.

En solo 10 días cumpliendo estas indicaciones notaras un cambio increíble en tu cuerpo y sobre todo en tu salud. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.