Esta mujer se sorprendió al ver a su recién nacido bebé. Y he aquí el por qué…

Las tecnologías modernas permiten a los padres conocer el sexo de su bebé antes del nacimiento. Muchas personas prefieren esta posibilidad, y la mayoría no pueden calmar su curiosidad y conocer el sexo del bebé con antelación. En esto hay, como mínimo, varias ventajas: en primer lugar, puede reducir drásticamente la cantidad de opciones para el nombre, en segundo lugar, preparar con antelación la habitación para el bebé, bueno y al final que lo sepa todo el mundo para que preparen sus regalos.
Pero a veces la técnica no es capaz de reconocer el sexo. Por ejemplo, hace poco una pareja australiana de origen japones estaba en la dulce espera. La ecografía habia demostrado que tendrían una niña. Coto Nakamura y Sin Hiakansfari ya habian elegido el nombre y comprado un monton de vestidos rosados, pero la niña, resultó ser niño…

La fotografa Jessica Jecson, que fue invitada para tomar las fotos del proceso del nacimiento, logro tomar todas las sensaciones que se reflejaron en la cara de la madre, cuando le dijeron que habia tenido un niño. «Esto fue algo inexpicable! En su rostro, el shock cambio por indignación, y luego la madre no podia creer lo que pasaba en ese moento, pero al final, suspiro y se tranquilizo», — comenta Jessica.

Asimismo la fotografa indica que justamente esto era lo que habia que capturar. Por ejemplo esta familia ahora podra contarle a su hijo sobre la historia de lo que ellos realmente esperaban y como fue que quedaron sorprendidos al saber que habia sido niño.

Luego Coto comento que los primeros minutos ella estaba en estado de shock, y peso que le estaban haciendo una broma, pero al final ella entendio que no era tan importante si era niño o niña.

Por cierto, al niño lo llamaron Taiga, que del japones significa “grande y bueno”. Solo nos queda desearle mucha salud a su nuevo bebe y que sean muy felices!

Leave a Reply

Your email address will not be published.