Home / Humor / Hombre entra en pánico cuando se entera que su “novia” no quiere la Pastilla del Día Siguiente

Hombre entra en pánico cuando se entera que su “novia” no quiere la Pastilla del Día Siguiente

Un pobre sujeto, residente en Bristol, Inglaterra, pasó el susto de su vida y de pasada se convirtió en objeto de burla al equivocarse de número telefónico al cual envió sus mensajes de pánico y desesperación. Esto, luego de creer que su pareja se rehusaba a tomar la píldora de contracepción.

La víctima de la broma pescó el anzuelo cuando pidió a la mujer con la que acababa de pasar la noche que se tomara la “píldora del día siguiente”. Como el número era de otra persona, aprovecharon para hacerlo sufrir un buen rato:

1. El primer recordatorio

dialogo broma

-Por favor tómate la ‘píldora del día siguiente’ por lo de anoche, soy ####, no puedo tener un niño.

-No puedo ir a la ciudad, estaré bien.

-¡Por favor! No tienes que ir a la Emerson para ello. Por favor.

-Me haré una prueba de embarazo más tarde en la semana, y ya veremos. Te aviso. La próxima vez de todos modos hay que usar protección.

2. La histeria se apodera del poco precavido varón

dialogo parte 2 hombre asustado

-Por Dios, no podemos tomarlo a partir de ahí, no puedo tener un niño, voy por ti y te llevo a donde quieras para hacer esto, no te das cuenta de lo que me está estresando. No puedo, quiero decir, enserio, no puedo tener un niño. Es sólo una pastilla y un viaje corto, parece que no te tomas esto en serio, Lucy, por Dios. Estoy, literalmente en un estado muy j####o y esto es otra cosa que agregarle. Si llegué a significar algo para ti, por favor, y es en serio, por favor, ve a conseguir la pastilla. Literalmente te estoy rogando, te pagaré, haré lo que quieras, pero por favor, por favor, tómatela, yo te llevo, por favor. Por favor, por favor.

-No estoy en casa en este momento.

 3. Llegó a las lágrimas

dialogo hombre espantado

-¡Por favor!

-Cálmate, todo va a estar bien.

-¡No! ¡No va a estar bien, estoy llorando, por favor déjame ir por ti en el carro a donde estés! Por favor. Una vez me dijiste que me amabas, piensa en cómo te sentías, y por favor haz esto de la píldora, por favor. Por favor, estoy hecho un desastre, por favor. Es una píldora, en media hora lo hacemos. ¡Lucy, no me ignores por favor!

4. La revelación

platoca 4 de hombre espantado

-¡Por favor Lucy, no me ignores!

-Levanta la cabeza hermano, de cualquier forma, seguramente no está embarazada. No te ama si te dio el número equivocado. La próxima vez usa protección, buena suerte, de nuestra parte, de cualquier forma.

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

8 comments

  1. I’ve read a few good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I surprise how a lot effort you set to make this kind of great informative web site.
    disney store promo code http://www.disneystore-coupons.com/DS/disney-store-promo-code

  2. Now i am deeply in love with this Smart Balance Wheel http://adf.ly/6249830/banner/www.fashionhoverboard.com! They’re as a result nice and highly stylish! I do believe oftentimes worth the cost!

  3. Até agora foi a melhor matéria que achei sobre as posições do basquete! Obrigada!

  4. Les battements delaware tambours cérémoniels, décorés aux couleurs rastafaries et faits à los angeles primary dans moyen deborah peau delaware chèvre ou peut-rrtre un signifiant vache tendue, combinés à l.a. pureté spirituelle plusieurs membres en el communauté seront censés évoquer des pouvoirs protecteurs toutefois egalement offensifs

  5. Superb, what a weblog it is! This web site gives valuable facts to us, keep it up.

  6. brazilian body wav https://www.youtube.com/watch?v=T6hp4Ndf7vU are definitely well worth your cash!!! Relating to 3 sets; traditional brief dark-colored, higher beach sand, grey knit ones, along with saying bailey control key!!! These people are definitely worth the capital Simply put i purchased him or her!!!

  7. These cities you’ve specified in California is quite much currently
    looking towards visit.

  8. I know this site provides quality based articles or reviews and additional
    stuff, is there any other web page which presents such
    things in quality?

Leave a Reply

Your email address will not be published.