Home / WTF / 10 extrañas cosas que solo existen en Japón

10 extrañas cosas que solo existen en Japón

La cultura japonesa es realmente fascinante, es una de la civilizaciones más antigua y también es una donde la ciencia y la tecnología es la más avanzada.

Japón es uno de los países más interesantes para conocer por sus antiguas tradiciones y sus más sofisticados inventos y desarrollo tecnológico. A continuación a través de este post te mostraremos 10 extrañas cosas que solo lo verás en Japón.

En este país tienen shows de televisión súper extremos y llevan sus actividades a un nivel que uno jamás llegaría a imaginarse. En estos programas los participantes son puestos a pruebas realmente extremas como tener contacto con animales e incluso hasta comer insectos y otras cosas desagradables.

Otra de las extrañas cosas en Japón es la isla de las máscaras de gas, esta se llama Miyakejima en la que se encuentra un volcán activo el cual reparte un gas altamente venenoso, pero los residentes del lugar no quieren abandonarlo por lo que siempre usan mascaras.

Inemuri es una pequeña siesta que son obligados a tomar los empleados en dichas empresas.

Hadaka matsuri es un festival donde miles de hombres japoneses de diferentes edades se quitan la ropa para exponerse al invierno con el fin de conseguir la purificación y la buena suerte.

En Soine-Ya es una tienda donde un chico puede dormir con una chica por una tarifa, pero tener sexo con ellas no está permitido.

Los Hikikomori son personas que han decidido aislarse del mundo dedicándose por completo a la televisión e internet.

Las propinas en Japón están completamente prohibidas ya que esto es una ofensa para ellos.

En Japón existe una cafetería con diferentes razas de conejos donde las personas los pueden acariciar y por último se permite adoptar a un adulto.

Leer mas
Loading...

Check Also

20 Mujeres que aún no se han dado cuenta de que están muertas

Seguramente te ha pasado, sales una tarde con tus amigos, o vas a una boda …

Leave a Reply

Your email address will not be published.