Perro se niega a abandonar ataúd de su dueño que murió en terremoto de Italia

El terremoto que azotó el centro de Italia durante la madrugada del miércoles sigue dejando imágenes que están dando la vuelta al mundo a través de YouTube. Esta vez, un perro ha quebrado a millones al no querer dejar el ataúd de su dueño que falleció bajo los escombros.

Hasta el momento continúan los trabajos de recuperación de cuerpos, aunque ya se han llevado a cabo algunos funerales y las imágenes de este en especial han conmovido en YouTube y Facebook.

Andrea Cossu de 45 años falleció en Pescara de Tronto y su funeral se realizó este sábado por la tarde en Pomezia, donde asistió su perro, un cocker, quien se negó a dejar el ataúd donde descansa su dueño.

Durante el funeral, como se ve en el clip de YouTube, el perro de la víctima se acercó a su ataúd para despedirse de él y no quiso abandonarlo. Los familiares comentaban entre lágrimas que “eran inseparables”.

Las imágenes se viralizaron, por la conmovedora situación y por ser un reflejo de lo que cientos de familias por desgracia están viviendo en Italia.

Con una intensidad de 6.2 grados en la escala de Richter, el movimiento telúrico deja hasta el momento 281 muertos, cientos de heridos, pueblos pulverizados y el estado de emergencia en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.