Este chico notó que su novia come helado. Lo que vio después lo dejó en shock…

No sé cómo sea en tu ciudad, pero aquí, desde donde te escribimos, hace un calor insoportable. Dan tantas ganas de algo frío, refrescante… Creo que es el momento de ir por un helado.

Por cierto, el helado es una antigua delicia. Se cree que la historia del helado se remonta a más de cuatro milenios atrás. Resulta que en el año 2000 A.C., en la antigua China, se servía un postre en la mesa del emperador, que recuerda vagamente a esta delicadeza actual.

¿Sabías que la forma en la que comes helado, puede decir mucho acerca de tu personalidad? Por lo tanto, la Editorial de “HOLAHOLA” te ha preparado para hoy un test llamado “Helados y tu personalidad”. No me esperaba enterarme de tantas cosas nuevas…

1. Muerdes el helado con los dientes
Si no tienes miedo de sentir cómo se congelan tus dientes o tu boca por morder un suave helado, eso podría dar la impresión de que eres una chica difícil e incluso a veces un poco maliciosa. Aunque en realidad, debajo de esa agresividad, se esconde también una personalidad insegura, llena de dudas.

2. Te comes el helado a lengüetazos
Eres una dama cuidadosa y tienes el control a cada paso. Las grandes aventuras no son para ti… ¡La ternura y el romance son lo tuyo! A aquellas como tú son a quienes los grandes escritoras dedican sus obras.

3. Separas suavemene la boca, mordiendo con los labios el helado.
Es necesario liberarse, ya que estás en constante tensión. ¡Relájate! Es dificil ganarte tu confianza, pero si alguien tiene esa suerte, serás una amiga leal para siempre.

4. Lames el helado lentamente
Eres un aventurero nato. ¡Contigo siempre hay algo de qué hablar! Estás abierta a todo lo nuevo y te distingues por tu especial curiosidad. ¡Vale la pena señalar que por lo general eres terca y sueles alcanzar tus metas!

5. Comes el helado con cuchara
“¡Confía, pero verifica!” – Esto es acerca de ti. Eres una persona prudente y sólo dejas la zona de confort, si sabes si hay gente en quien puedes confiar en los tiempos difíciles.

Sabor favorito

A los que les gusta el helado vainilla se suelen relacionar a personas con puntos de vista conservadores. Estar personas se sienten atraídos por quienes son bondadosos y honestos. Pero también ellos procurar ofrecer lo mismo

¡Si tú tienes preferencia por el helado de chocolate, en tu sangre hierve la pasión! Tú eres muy emocional, pero eso atrae a las demás personas.

El helado de frutas  пlo prefieren las personas tiernas y sentimentales. A veces es muy fácil hacer llorar a estas personas.

¿Te encanta el helado sabor waffle? Esto demuestra que eres una chica práctica y económica. Nunca te vas a los xtremos y tienes un enfoque eficiente para cualquier negocio.

¿Tú no puedes vivir sin el helado con chispas de chocolate?¡Decir que eres inesperada y cambiante como el tiempo en Londres no es decir nada! ¿Y qué? ¡Vivir así es más divertido! Adoras el flirteo y las nuevas experiencias.

El helado en vasito dice que amas la comodidad y la paz. Tú estás tranquila y tienes buen caracter, y además, los problemas de los otros los percibes como propios.

Las paletas son para las chicas que saben lo que quieren en la vida. ¡Comandar y llegar hasta el final es lo tuyo! Qué hay que ocultar, si tú amas que todo sea a tu estilo.

Por supuesto que estas líneas tienen que ser tomadas con humor, y no como la verdad última. ¡Pero definitivamente hay algo de verdad en ellas! Si hemos sido capaces de levantar tu estado de ánimo, ayuda a los demás también y comparte este divertido artículo con tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.