Home / Uncategorized / Kim Kardashian causa furor tras ser fotografiada usando las botas más raras y feas del mundo

Kim Kardashian causa furor tras ser fotografiada usando las botas más raras y feas del mundo

Es cierto que toda moda comienza con una persona que en algún determinando momento se atrevió a imponerla. En su tiempo fue Marilyn Monroe, luego Kate Moss, Cara Delevingne, y así han ido y venido modelos, actrices, y cantantes que han impuesto tendencias para que posteriormente todas las personas comencemos a seguirlas. A veces funciona, otra veces no. Y a decir verdad, poco importa. Mal que mal, cada uno usa lo que quiere y pude vestir según sus propios gustos. Ahora bien, creo que todo tiene un límite.

Es cierto, no soy diseñador de moda para decir qué es bonito ni qué es feo. Tampoco puedo predecir el futuro y descartar la posibilidad de que una prenda de vestir termine siendo un éxito de ventas. Pero creo que esta vez nuestra querida Kim Kardashian se excedió.

Sí, estoy hablando en serio.

Todos sabemos que la diva es fanática de imponer modas y que, por lo general, lo hace bastante bien. Sin embargo, las fotografías que le tomaron mientras daba un paseo por New York dicen todo lo contrario. Claro, nadie está libre de equivocarse y tal vez yo esté hablando de más.

Pero, Kim, ¿estas botas? ¿de verdad?

Por favor… En Estados Unidos hace calor y pareciera que estás creando un efecto invernadero allí dentro. Personalmente, habría preferido otro tipo de botas. Tal vez unas NO transparentes…

Bueno, trataré de apegarme a la idea de que sobre gustos no hay nada escrito y olvidar que Kim se puso unas bolsas de supermercado en los pies.

Uf, esto es difícil.

¿Tú qué opinas al respecto?

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.