¿Está vivo? Michael Jackson reaparece en una selfi de su hija

Una vez más una foto se ha vuelto viral en instagram, hace 8 ya que el mundo se despedía del famoso cantante Michael Jackson uno de los más importante de todos los tiempos. Muchas personas siguen pensando que el rey del pop aún sigue con nosotros.

La última polémica ha sido por su hija quien subió una foto al instagram, en la imagen se puede observar ella en el coche con una sospechosa sombra en la parte de atrás. En la descripción de la foto aparece lo siguiente “si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio”

Para los seguidores de este cantante hay algo realmente extraño en la fotografía, entre las mantas ubicadas en la parte de atrás los fans afirman ver al cantante que estaría escondido para pasar desapercibido en el trayecto. Muchos de los comentarios aseguran que si es el cantante estas son solo algunos que generó la polémica imagen.

Fue tanta la paranoia que se realizó un análisis en la imagen para detallar y demostrar que el rey del pop está vivo y que su hija Paris está involucrada para ocultar a su padre quien habría fingido su propia muerte para evitar más denuncias por pederastia. La hija del artista no ha dicho nada respecto a esta controversia, ya que no es la primera vez ni posiblemente la última que intentan resucitar a su progenitor.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.