Home / Uncategorized / El tiene el miembro más grande del planeta ¡y vive una terrible pesadilla!

El tiene el miembro más grande del planeta ¡y vive una terrible pesadilla!

Sonrence Opiyo es un joven que sufrió una malformación en su pene y ahora este mide 10 veces más que el promedio normal. Muchas veces se ha demostrado que el tamaño del miembro de un hombre no importa.

Este joven es conocido por poseer el pene más grande del mundo, pero le ha traído una desgracia a su vida, ya que su tamaño es demasiado grande. Todo comenzó cuando tenía 10 años de edad, empezó a sentir una pequeña hinchazón entre sus piernas que a lo largo del tiempo se fue extendiendo cada vez más.

Fue tanto el crecimiento que ahora a sus 20 años el joven luce totalmente desfigurado y no solo eso sino que Sonrence no puede tener relaciones sexuales, debido a que el médico le ha prohibido lo que le impide realizar una vida amorosa.

Ya está cansado de ser la burla de las demás personas y cansado de no poder llevar una vida normal su familia tomo la decisión de recaudar fondos para realizar a Sonrence un tratamiento médico que lo pueda sacar de este terrible problema.

Pero mientras tanto el joven debe seguir viviendo con esta terrible pesadilla que comenzó para los que muchos pensaron que se trataría de una eterna bendición. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...

Check Also

Lo que hizo este MASAJISTA a una MUJER es increíble, al mirar el video te darán ganas de un MASAJE

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas. El masaje terapéutico ayuda a …

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.