Cómo deshacerte de la grasa corporal dependiendo del lugar donde la almacenas

El exceso de grasa en nuestro cuerpo es malo y todo lo sabemos, es por ello que deseamos acabar con ello a como dé lugar. Además de ser anti-estético trae consigo otros trastornos como retención de líquidos y debemos prestar mucha atención para prevenirlo y así evitar perjudicar nuestra salud.

La clave de llevar una vida sana es comer bien, beber mucha agua y realizar actividad física por lo menos 3 veces por semana.
Existen distintas formas para bajar los niveles de grasa, no todas las personas acumulan grasa de la misma forma y en el mismo lugar por ejemplo muchos lo hacen en la panza, otros en las piernas o caderas. En este video te mostraremos como bajar los niveles de grasa en las diferentes partes de tu cuerpo.

Si tienes una mala alimentación con exceso de grasa no importan cuanto ejercicio realices, si tus alimentos no son los adecuados esta grasa se acumulara en tu abdomen, acude a un nutricionista para que ayude a solucionar el problema.

La depresión, la ansiedad y el estrés causa un gran impacto en el cuerpo aumentando las hormonas, el estrés provoca comer cosas dulces lo que aumenta la grasa mala. Intenta realizar ejercicios para controlar la ansiedad y la depresión.

Las mujeres son más propensas a acumular grasa en la zona de los glúteos cuando están pasando por la menopausia o problemas hormonales se recomienda eliminar el tabaco, alcohol y sobretodo evita estar inactivo.

Las personas que son sedentarias y se alimentan de comidas poco saludable lo más probable es que aumentes grasa corporal de forma pareja. Como lo dijimos anteriormente tratar de ingerir más frutas y verduras, realiza ejercicios ligeros como una caminata de 30 minutos 3 veces por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.