Despertaron en su funeral… Te helará la piel!

Estoy más que seguro que en varias ocasiones has visto tipo de noticias en donde personas despiertan una vez que ya fueron dados por muerto, pues algunos lo hacen una vez que ya están enterrados y otros lo han hecho en su propio velorio. Aunque no lo creas esto ha pasado de verdad, algunos piensan que es un milagro pero otros solo dicen que es un reflejo del cuerpo.

De cualquier forma, últimamente son cada vez más los casos registrados. Sin ir más lejos hace unos idas una chica fue enterrada después de haber muerto embarazada pero al otro día cuando la fue a ver su esposo ella estaba gritando desesperada porque quería salir. En realidad esto no es tan loco como parece ya que hay una explicación por la que el cuerpo parece no tener signos vitales pero después esa persona despierta.

A pesar de que estas personas despiertan una vez que fueron dados por muertos es que a los pocos segundos o minutos no reaccionan más y es cuando realmente se dieron cuenta de que esa persona está muerta. Pues los casos que veras en el siguiente vídeo que te he traído son realmente aterradores y es que no son una ficción.

Estas familias pasaron un muy mal momento cuando vieron que el familiar que había muerto se levanta como si nada, aunque después es peor cuando ven que vuelve a caer. Pues yo no creía mucho en esto pero después de ver estos casos me quede con la boca abierta y teniendo mucho miedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.