Ni se te ocurra hacer estas 5 cosas cuando tengas el periodo

Muchas mujeres hacen caso omiso cuando tienen el periodo menstrual teniendo en cuenta que es sumamente peligroso cuando se trata de esto. En el día de hoy, te vamos a contar algunas cosas que no debes de hacer mientras tienes estos 5 días de incomodidad con tu cuerpo.
Las mujeres tristemente cuando pasan por el periodo menstrual tienden a cambiar su forma de ser, su carácter y hasta en muchos casos se enferman. Lo cierto de esto, es que saben que no pueden realizar ciertas cosas en esos días y aun así las hacen sin medir las consecuencias que esto pueda ocasionar.

Ahora bien, vamos a hablar un poco de este tema en particular y es que cuando hablamos de la menstruación es algo que suele ocurrirles a las mujeres 1 vez al mes en el cual tienden a desechar aquella sangre que se encuentra dentro de ella. Muchas de ellas, tienen a manchar de una manera más que otra, esto depende de muchos motivos.

Ahora bien, muchas mujeres pasan por ciertos cambios en los cuales pueden ser sumamente incomodos para ella pero, es parte de este proceso. Por lo general, esto tiene una fecha en particular y dura aproximadamente 5 días. Ahora bien, tocado este tema te hablamos de ciertas cosas que no debes de hacer de hacer mientras tienes en periodo menstrual.

1-No cambies tu cambio de aptitud, esto te puede traer ciertas complicaciones tanto en el trabajo como a nivel de pareja.
2-Toma baños con agua tibia, esto te permitirá menor dolor a nivel abdominal.
3-No tomes ningún tipo de aspirina en esos días.
4-Mantén una vida saludable esos días, ya que pueden provocar más dolor a nivel abdominal.
5-Toma mucha agua, no tomes bebidas alcohólicas ya que esto puede provocar hemorragias a nivel interno.

Leer mas

1 thought on “Ni se te ocurra hacer estas 5 cosas cuando tengas el periodo”

Leave a Reply

Your email address will not be published.