¡Impresionante! Mujeres con la retaguardia más grande son más sanas e inteligentes

Gracias a los avances de la ciencia ya no se nos escapan los detalles y es que estamos en la capacidad de hacer hasta lo impensable con el objetivo de aclarar las dudas que pudieran apoderarse de nosotros.

En el mundo de las ciencias naturales esto ha sido especialmente útil tomando en cuenta que al conocer a fondo el funcionamiento de las cosas podemos influir en ellas y mejorar la calidad de vida.

De acuerdo con los expertos dentro de un par de décadas ni siquiera el cielo será un límite real porque podremos abordar naves que nos lleven hasta cerca de los supuestos límites del espacio. Es una locura.

Si hacemos una revisión más o menos minuciosa notaremos que ha sido en torno a los seres humanos en donde las grandes mentes se han concentrado y eso se debe al hecho de que nuestro cuerpo puede compararse con una máquina perfecta en la que operan mecanismos en un equilibrio tan delicado que llama la atención que la vida sea posible. Hoy queremos llevarte a explorar uno de los acontecimientos más interesantes.

La mujer es una parte fundamental de la naturaleza porque es un ser capaz de albergar vida en su interior. No es suficiente con lo anterior y es que además en ellas se asienta la definición más pura de belleza y por ende se dejan influenciar bastante por las opiniones de los demás relacionadas con esta o aquella característica de su cuerpo. Gracias a los hombres más experimentados hoy acabaremos con uno de los mitos más antiguos de la historia.

En la era moderna está mal visto que las chicas tengan unos kilos de más, pues gracias a eso los insensibles las tildan de consumistas y las comparan con los enormes mamíferos como las ballenas y los elefantes. Pues bien, te impresionará saber que cuando tu retaguardia es más grande que la de tus amigas tu expectativa de vida también es mayor. Esto te puede parecer insólito pero tenemos todas las pruebas.

Según los datos aportados por un estudio de la Universidad de Oxford liderado por el Dr. Konstantinos Manolopoulous la grasa que se localiza en los glúteos no es igual a la que se sitúa en el abdomen de manera que de hecho no es peligrosa para la salud de la chica en cuestión. Lo que sucede es que la grasa no esta ahí para estorbar sino que es un órgano tan complejo como el corazón o el cerebro, capaz de producir sustancias maravillosas.

Uno de estos compuestos que se forman en el tejido graso posterior tiene por nombre dinopectina y pese a que puede parecer un nombre divertido lo que hace ese elemento es reducir la cantidad de sustancias inflamatorias en la sangre y es así como las mujeres con unas curvas pronunciadas tienen menos riesgo de desarrollar posteriormente artritis o cualquier otra enfermedad en la cual la inflamación sea el epicentro del problema.

Los beneficios de tener una parte trasera voluminosa no terminan ahí y es que esa grasa es rica en omega 3. Se ha comprobado, por medio de múltiples estudios que el omega 3 reduce los niveles de colesterol malo y por ende protege al corazón de los temidos infartos. Ahora podrás decirle adiós a la hipertensión. Se necesitaron años de experimentos para poder demostrar esto. El omega 3 también hace que el cerebro funcione mejor y más rápido, aumenta tu inteligencia inmediatamente.

Por último, pero no por eso menos importante, vale destacar que las chicas que una retaguardia voluminosa tienen una probabilidad más alta de conseguir novio porque los hombres prefieren mujeres grandes a la hora de establecer relaciones duraderas.

Él estaba muy enfermo pero sus padres prefirieron rezar para salvarlo… ¡No creerás lo que pasó!

Seth Johnson era un niño de 7 años de edad muy sano hasta que hace algunos meses empezó a enfermar y su salud se deterioraba rápidamente poniendo su vida en peligro. Sus padres sin embargo prefirieron rezar a Dios para curarlo ya que no creían en los médicos. 

 

Seth había sido adoptado por los Johnson cuando tenía 4 años de edad. Los padres, Timothy y Sarah Johnson tenían un viaje se fueron por todo el fin de semana a la boda de un amigo, dejando a Seth a cargo de su hermano mayor de 16 años de edad.

 

Lo que los padres de Seth no sabían era que el chico de tan solo 7 años estaba desarrollando un cuadro severo de pancreatitis que debido a la falta de medicamentos se convirtió en una infección mayor que terminó en  la muerte del niño. 

 

No podemos comprender como unos padres pueden dejar a un niño de 7 años gravemente enfermo a cargo de un adolescente de 16 para ir a una boda el fin de semana” fueron las duras palabras del abogado Mike Freeman encargado del caso.

 

Freeman además informó a los medios de comunicación que el chico de 16 años había contactado a sus padres el domingo en la mañana para informarles que su hermanito se encontraba casi al borde de la muerte pero ellos no decidieron regresar sino hasta el domingo en la noche, luego de que la celebración había terminado.

Al arribar a casa los señores Johnson consiguieron a su hijo de 16 años al borde del colapso y a Seth moribundo en su cama. Sin embargo, no llamaron a una ambulancia para pedir ayuda médico porque no creían en ellos y prefirieron rezar por la salvación de Seth. 

 

El caso prendió todas las alarmas de los servicios sociales y actualmente los Johnson están siendo demandados por el Estado por negligencia al no llevar al niño a recibir ayuda médica que pudo haber salvado su vida.

 

Un revelador y muy controversial documento de más de 5 páginas asegura también que la pareja había declarado a sus amigos y vecinos en varias ocasiones que la actitud de Seth había cambiado unas semanas antes de su muerte, cosa que los estaba poniendo de mal humor. 

 

Según el reporte la pareja aseguraba que Seth no podía dormir, ocasionalmente tenía convulsiones, había desarrollado ampollas en sus piernas, a veces se caía por las escaleras y tardaba hasta 2 horas en comer un simple plato.

 

Pero los Johnson, a pesar de la extraña actitud de su hijo adoptivo, nunca buscaron ayuda médica pues “no le gustaban los médicos” y prefirieron auto diagnosticar a Seth con un supuesto “desorden de estrés post-traumático” y con una “herida traumática de cerebro” que le había cambiado su actitud.

 

La policía asegura también que los padres declararon ante las autoridades que Seth había sido diagnosticado previamente con “síndrome de reactividad” y “síndrome de alcoholismo  fetal” por una clínica, pero al buscar los registros el centro de salud no tenía ningún regosto de haber evaluado en algún momento a Seth, por lo que los diagnósticos eran falsos.

 

Las heridas que sus padres habían descrito y otras cuantas heridas que se había realizado a lo largo de su vida siempre habían sido tratadas con un ungüento antibiótico y con “miel medicinal”.

 

El caso parece ser más complicado que una simple negligencia por no haber llevado al niño al médico cuando claramente se notaba que estaba enfermo, pues muchos de los registros “médicos” y sanitarios del niño parecen ser falsos e inventados por los Johnson.

 

Actualmente los padres se encuentran en juicio contra el Estado quien pide justicia por la muerte innecesaria de un niño inocente.

 

 

¡Insólito! Manipulan sustancias que ponen en peligro la integridad de las mujeres

Cada cierto tiempo vale la pena invertir unos minutos para reflexionar sobre el ambiente que nos rodea. Es preciso analizar si el mismo es lo suficientemente seguro y estable para nosotros.

Según los registros que llevan a cabo los conocedores del tema por el momento el medio oriente posee los países más inhóspitos del planeta. Las guerras se han llevado todo a su paso, no hay nada.

Lo anterior es algo que venimos manejan desde hace varias décadas y la verdad es que intervenir en el asunto no es una tarea simple cuando hay armas de por medio. Las personas siguen en peligro.

Ahora bien, en occidente tenemos nuestros propios problemas que si bien no tienen un carácter bélico propiamente dicho sí que hacen lo necesario para destacar de forma que, por ejemplo, el acoso escolar cada día cobra la vida de más niños inocentes. Este fenómeno se explica porque los padres están fallando inclusive en los aspectos más elementales.

Vamos a dirigirnos al tema principal de esta semana y es que las mujeres continúan en peligro de formas que nunca antes se habían siquiera considerado. Los principales agresores siguen siendo los hombres que valiéndose de trucos perversos pueden acabar con las vidas de unas muchachas que no le han hecho daño a nadie. El abuso en la intimidad de las habitaciones sigue siendo el delito que se reporta con mayor frecuencia.

Resulta que ahora los que se dedican a acosar a las mujeres para cumplir con sus más retorcidas fantasías están empleando compuestos químicos que antes estaban destinados a los hospitales. El día de hoy conocerás el nombre y la manera en que funcionan los productos más usados pero, de más está decir que la mejor alternativa a la hora de evitar ser una victima es tomando precauciones.

El GHB o gamma hidroxibutirato, el rophynol y el flunitrazepam son potentes sustancias que actúan en el sistema nervioso central de la víctima, hacen que la química cerebral se altere y por ende la chica queda vulnerable en manos de un sujeto que tiene unas ideas bastante macabras.

Según lo que hemos visto con la ayuda de las cámaras de seguridad y de acuerdo con los relatos que han compartido las víctimas todo ocurre en una misma noche y comienza en la discoteca. Ahí un maleante se fija en una mujer hermosa a quien convierte en su presa, de hecho, pasa buena parte de la noche ofreciéndole tragos e invitándola a bailar con el objetivo de ganarse su confianza. Ellos son muy astutos.

Cuando la mujer consume la sustancia que por lo general es depositada en su bebida entra en un estado en el cual no sabe lo que hace, se deja manipular y es trasladada hasta una habitación en la cual sucede el delito. En los casos más graves el malhechor puede acabar con la vida de la chica si se siente amenazado o algo como eso. Lo cierto es que nunca se sabe.

Estados Unidos es el país que cuenta con el mayor número de crímenes de este tipo y por eso las autoridades han dado una serie de recomendaciones. A la hora de salir es importante que uno de tus amigos este vigilando lo que pase a tu alrededor y también es crucial que nunca pierdas de vista tu bebida.

Siempre que te sientas amenazada o acosada por alguien comparte eso con tus amigos. Vale la pena que permanezcas toda la noche con el mismo grupo de individuos porque en teoría los conoces y sabes que no quieren hacerte daño. Puedes divertirte sin poner en peligro tu vida. ¡Mantén los ojos abiertos!

30 novias que te enseñan lo que es ser verdaderamente celosa ¡Alégrate que no eres su novio!

Oh el amor es una cosa mágica, todos merecemos sentir en algún momento que somos amados por alguien más y poder desbordar todo nuestro cariño hacia esa persona especial. Pero seguramente no esperabas conseguir una novia celosa que no te dejara ni respirar si su permiso.

 

¿Pensabas que tu novia era celosa y te controlaba la vida? Seguramente es porque aún no has conocido a una mujer verdaderamente controladora que se entromete en todos los aspectos de tu vida y piensa que tienes que darle explicaciones sobre todo lo que haces… hasta en el baño.

 

Cuando veas las 30 fotos que te traemos hoy de conversaciones reales de mensajería de texto y por Facebook de mujeres celosas lo pensarás dos veces antes de quejarte de tu pareja por ser un poco fastidiosa. ¡Menos mal que no estás con ellas!

 

  1. Ten cuidado a quien sigues y le das retweet en Twitter, podría meterte en problemas 

2. Cuando hay amenazas de por medio los juegos ya no parecen divertidos

3. No puedes tardar más de 20 minutos sin contestarle, no importa si estabas en una junta 

4. Si ella tuvo un sueño donde le montabas los cuernos es porque seguramente lo estás haciendo en la vida real 

5. ¿A dormir? para nada, si esta es la hora de pelear 

6. Esta es de las que necesita ver para creer 

7. ¿Celosa ella? Si ella es un pan de Dios

8. Esta perdió todos los puntos que tenía con su suegra. Ya no va a poder arreglar eso ni con rosas 

9. Cuando te consigues al novio de una amiga que es igual de celoso que tú es como conseguir a tu nuevo compañero de negocios 

10. Este ya está tan acostumbrado a su novia celosa que no le importa que le controlen hasta el Facebook 

11. Para esos que se quedan hablando con otras personas luego de que dijeron que se iban a dormir 

12. Si te tardas más de 1 minuto sin contestar es porque obviamente estás montándole cachos con otra 

13. Tan celosa cuidando lo suyo y no se dio cuenta que la chica era una vieja amiga que incluso quería conocerla 

14. Esta chica se tiró su reputación encima luego de meterse con un hombre casado con una mujer celosa

15. Pero a esta le dieron un poco más fuerte luego de que la esposa celosa del hombre se enteró de su aventura 

16. Aunque nunca al nivel de maldad que esta mujer tuvo para dejar al descubierto a la amante de su novio 

17. Cuando las instrucciones son claras no existen excusas que valgan…¿Respirar? Eso es cosa de hombre infieles 

18. Algo me dice que esas caritas no son de felicidad

19. Celosa desde los inicios

20. Por si acaso el oficial de tránsito es una mujer, para que sepa que él ya tiene novia

21. Y la pregunta más importante en toda esa historia siempre será “¿Quién es Paula?” 

22. Celos tan grandes que ni tu madre se salva de los insultos… ¡Y tu tampoco no importa que acabaras de nacer! 

23. De nuevo, instrucciones claras para que todos comprendan. En mi pueblo dicen que guerra avisada no mata a soldado. 

24. Cuando creías que no había nada que temer en los celos de ellas

25. ¡Cómo te atreves a extrañar a MI novio! ¿Qué? ¿Que hablabas del tuyo? ¡No me importa, deja al mío quieto!

26. El reloj está corriendo y el tiempo pasa rápido… 

27. Cuidando lo suyo en las redes sociales, siempre pendiente de las aves carroñeras 

28. Él ya no tiene como salvarse de esta situación… pero entendemos por qué no le escribió antes ¡Qué mujer tan molesta! 

29. Esta por lo menos lo hizo con un chiste 

30. ¡Así que ya sabes! Cuidado y te encuentras con una celosa 

 

 

¡Sorprendente! Estas 17 fotografías fueron tomadas en el momento justo

Conseguir una fotografía en la posición perfecta y en el momento justo puede convertirse en una de las tareas más titánicas en el mundo. A veces no importa cuanto intentemos lograr que una fotografía salga de la forma exacta en la que la queremos simplemente el resultado no se ajusta a lo que teníamos en mente, pero si tomamos esa misma fotografía sin pensarlo mucho y con mucha relajación el universo parece conspirar para darnos una imagen perfecta de lo que ni siquiera sabíamos que queríamos.

 

Si sabes un poco de fotografía, así sea por simple hobbie con la cámara de tu teléfono celular, sabrás que muchas veces consigues resultados geniales cuando menos lo esperabas. Como dicen en muchos pueblos, si lo hubieses querido no habría salido.

 

Así que deja de pensar las cosas tan fuerte y deja que el destino o las fuerzas divinas sean las que te guíen en el camino a la fotografía perfecta. ¿No nos crees? Mira estas 17 imágenes que fueron tomadas por casualidad en el momento y lugar indicado: 

 

  1. ¡Pero como a esta chica se le ocurre salir a la calle en ropa interior! 

2. Cuando dos amigos se juntan y sin siquiera quererlo invocan al Monstruo come galletas de Plaza Sésamo 

3. Gene Simmons perdió toda la rudeza con ese helado de colores que se está comiendo

4. La placa de este vehículo lee “1EARUP” lo que se traduce a español como “1 OREJA ARRIBA”… y al parecer este perro entendió el significado sin saberlo

5. He tenido esta camisa por dos años, siempre preguntándome por qué las mangas eran negras. Y luego conocí a este hombre en mi universidad” 

6. Este sexy anciano que se vistió a juego con la chica de la mesa de al lado ¿O no?

7. ¿El gato más sexy y marcado que conseguirás en tu vida o el hombre con el rostro más tierno de la historia?

8. Cuando sales de tu habitación de hotel y te das cuenta que combinas a la perfección con el color de las paredes. ¡Buena elección de ropa… y de hotel!

9. Este chico encontró este retrato en una subasta y se dio cuenta de inmediato que era casi como un retrato de él mismo 

10. Esta chica daba vueltas al aro rápidamente y su hermanito decidió pasar justo por allí… ¡Con la suerte de que no le pegó!

11. El titular de la noticia lee “Pájaro se estrella con el parabrisas del avión” y el hombre que está relatando la historia tiene una camisa muy sugestiva. Quizás fue el destino queriendo jugarle una mala pasada

12. El chico de la derecha googleo su nombre para ver que aparecía y ¡consiguió a su clon de un milenio atrás!

13. La foto es tan perfecta que parece que la ola está cobijando a la chica acostada en la playa. ¿Realidad o Photoshop?

14. Una de las selfies más épica de la historia sin duda alguna. ¡El hombre de la cámara del estadio tuvo la puntería perfecta al atrapar a este hombre en plena selfie!

15. Ese sombrerito no le tapa la calvicie señor, quizás debería buscarse uno más grande…

16. Cuando quieres combinar tanto que incluso el celular de un desconocido tiene los mismos colores que tu ropa 

17. Una pareja de casados estaba mirando un album de fotos viejas de cuando ambos eran pequeños para mostrar en su fiesta. La chica mostró una foto donde se le ve con sus hermanos en Disney World. Cuando su novio la vio, quedó sorprendido. ¡El hombre que aparece en el fondo era su padre llevándolo a él en un cochecito! No solo descubrieron que estaban en el mismo lugar al mismo momento, sino que habían tomado una foto donde aparecían los dos al mismo tiempo, solo para descubrirlo años después en su boda” 

 

Esta es la mejor manera de higienizar tu zona íntima luego de tener relaciones

¿Por qué nadie habla de eso?

Es que es un tema incómodo… ¡Pero es mejor afrontarlo! No higienizar la zona íntima luego de mantener relaciones s3xuales puede ocasionarte problemas de salud, además de la incomodidad propia del s3m3n saliendo de tu cuerpo. ¡Nada peor!

Pero hoy vamos a dejar el pudor de lado y vamos a animarnos a hablar de este tema tan común (y tabú) entre nosotras. Higieniza tu vagina ASÍ después de tener relaciones…

Porque todo lo que entra… tiene que salir

Cuando estás en una relación estable y los dos saben que no poseen ninguna enfermedad de transmisión s3xual, es normal que hagan el amor sin c0nd0n y utilicen otro método para el control de la natalidad. Liberarte del preservativo no solo trae nuevas sensaciones durante el s3x0, sino también varias sorpresas después del c0it0.

“¿Qué es eso que sale de mi vagina?”, puedes gritar horrorizada cuando aún suspiras en la cama una vez que culmina el acto. ¡S3m3n! Así como entró… sale.

El cuerpo no lo “traga” ni digiere, solo lo expulsa, lo cual puede generar todo un asco en las sábanas y ropa interior. Como no quieres estar toda embebida en esperma, será mejor que cuentes con un método efectivo para higienizar tanto lío, no solo por la limpieza, sino también para evitar peligrosas infecciones urinarias.

Toallitas y baño, ¡lo mejor!

Seguramente has practicado diversas formas de salvar el momento pegajoso, pero sin dudas la mejor opción es tener siempre a mano unas toallitas de papel o higiénicas, para así tomarlas cuando finaliza el acto s3xual y colocarlas en tu zona íntima, como si fuera un apósito.

Dependiendo de la confianza que tengas con tu chico, querrás que se entere o no del asunto, pero te digo que no hay nada de malo con que lo sepa. Es más, es mejor si lo sabe, así te ayuda con el trámite.

Entonces, recapitulemos: dejas cerca de donde tienes s3x0 unas toallas para retener el s3m3n luego de que entra en tu vagina. Pero no todo queda allí. Inmediatamente después deberías ir al baño, sentarte en el inodoro y orinar. De esta manera, con los movimientos que haces para vaciar tu vejiga, también saldrá el resto del semen que queda en tu cuerpo. Los expertos dicen que orinar luego del s3x0 es la mejor decisión para evitar infecciones urinarias.

Una vez que te limpias luego de orinar, puedes completar tu higiene íntima lavando con agua tibia y jabón suave. ¡Listo!

Estas son las 10 razones por las que no debes depilarte

Se ha creado mucha controversia sobre este tema, muchas personas han hablado a favor, otros en contra de la eliminación del vello púbico.

¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución íntima femenina? La depilación del vello de la zona V ha sido tratada como una necesidad, una zona del cuerpo, que se ve mejor sin un solo pelo… ¿Es cierto?

Cada vez que nace una innovación, hay voces que la apoyan, otras que no, sin embargo, la realidad es que desde hace un par de años, la depilación íntima es como una especie de obligación.

Algunas lo depilan por razones estéticas, mientras otras lo conservan porque aseguran que protege su salud.

Depilarse las piernas, las axilas, bueno, el bigote, está dentro de los límites, pero de plano, todo, todito ¿Así como niña? Difícil ¿no? Está claro que cada quien es libre de decidir hasta en esas cosas que parecen insignificantes.

Hay muchos mitos acerca de la depilación femenina, pero un estudio de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), aclara algunas dudas y deja en el tintero la seria posibilidad de que depilarse no sea tan recomendable como se suele pensar.

Cualquiera que sea tu postura, antes de decidir si estás a favor o en contra de depilar el vello púbico, ¡infórmate!

Estas son las 10 razones por las que NO debes depilarte ahí abajo

Mira por que Kim Kardashian también maquilla su cuerpo

Kim Kardashian siempre luce una apariencia impecable.

Desde su ropa, hasta el cabello y las uñas tiene todo muy bien puesto y arreglado

Y es que la celebridad nunca sale de casa sin verse espectacular, por ello la gran cantidad de fanáticos y fanáticas que la idolatran en las redes sociales.

Sin embargo, nadie se esperaba que la socialité también le hiciera retoques sutrasero y a sus partes íntimas.

Y es que uno de sus asistentes, Mario Dedivanovic, compartió unas indiscretas fotografías donde se la ve en plena preparación para salir en público.

Allí se muestra en una sesión de maquillaje. Nada fuera de lo común si no se hubiera colocado make-up corporal a sus partes íntimas.

¿Por qué Kim necesitaría colorear sus genitales y trasero? Es la primera pregunta que salta al ver las imágenes.

En la foto, la esposa de Kanye West, de 36 años, está inclinada sobre una silla mientras que el estilista está detrás de ella asegurándose que sus piernas y trasero se vean bien bronceados. ‘¿Piensan que solo trabaja en el rostro?’, dijo el maquillador en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que el exceso de maquillaje que se aplica Kim se debe a que padece de psoriasis, una enfermedad que la obliga a cubrir gran parte de su cuerpo para que no se vean las manchas de su piel.

Sea como sea, la líder del clan de las Kardashian es una de las mujeres más deseadas en el mundo. Es así que al margen de sus ‘arreglitos’ y otros retoques, siempre brillará con luz propia en la salvaje farándula internacional.

Las apariencias engañan tal como lo comprueban estas 10 imágenes.

No debemos creer todo lo que se ve en Internet, no debemos dejar engañarnos de esas imágenes y personas con capacidades de aparentar lo que no son con tal de conseguir muchos seguidores o likes, en realidad las redes sociales son un reflejo de las apariencias. Las siguientes imágenes son una prueba de ello.