Loading...

Agradece a su esposa y a su novia al mismo tiempo, ¿aún estará vivo?

Cosas que pasan, el reconocido futbolista Ghanés Mohammed Anas, tuvo un momento de lapsus mental al no recordar ni su condición marital ni la de su noviazgo ya que fue traicionado por los nervios y agradece a su esposa y a su novia al mismo tiempo, en una entrevista televisiva luego de ganar un premio de fútbol.

Agradece a su esposa y a su novia al mismo tiempo ¡Qué chasco!

Es posible que por la emoción quiso agradecer a todos sus seres queridos.

¡Pero!

¿Qué seres queridos?

Primero agradece a su esposa, eso está bien, pero cuando nombra a su segundo frente es de gran impacto para su verdadera familia, obviamente su esposa, que pudo impactarle la noticia más que a su novia.

Podemos imaginar que en el momento que agradece a su esposa, y luego comete el catastrófico error se daría cuenta que esto le marco un destino incierto y muy pero muy peligroso, a la vez resulta muy chistoso pero las consecuencias son inimaginables, ya que probablemente le espera una tigra en casa.

Esta situación es como para que el futbolista le meta un golazo, pero a la pantalla de la cámara para que no quede gravado este hecho tan doloroso y vergonzoso de infidelidad, al descubierto.

¿Será que ahora querrá hablar nuevamente ante las cámaras?

Lo dudamos, lo oculto sale a luz en el momento que menos lo esperas, pero lo que el sí espera es un mega problema, una pesadilla, un horror, que bochorno.

Si aún se encuentra vivo esto le servirá de aprendizaje y lo pensará antes de agradecer y pueda ordenar sus prioridades sentimentales.

¡Mucho cuidado a la hora de dar gracias!

Toma como ejemplo este destacado futbolista que metió dos goles y también quiso jugar doble play, olvidando que su juego era de futbol y no beisbol.

El vídeo de la entrevista es el siguiente:

¿Qué hubieras hecho tú en su situación?

Los nervios son algo muy interesante.

¿Quieres leer más?

Esta falla a sido muy graciosa, pero hay otras noticias interesantes.

¡Que si o sí debes leer!

Si quieres descubrir más noticas curiosas como esta, te invitamos a leer:

Luego de leer esto sabrás porque no debes cubrir la taza del baño con papel higiénico

Para que aprendas un poco sobre la salud.

Loading...

Comentarios