Loading...

12 personas que cumplieron su último deseo antes de morir

Los sueños son una de las cosas importantes para todo ser humano, es la razón para seguir adelante, pero cuando se llega al final de la vida y aun se tiene muchos sueños por cumplir, conoce las personas que cumplieron su último deseo antes de morir.

12 personas que cumplieron su último deseo antes de morir

Ante el aviso de una muerte inminente solo piensas en poder cumplir el último deseo, estas personas lo pudieron cumplir.

Tatoo

Un niño de 12 años quería hacerse un tatuaje antes de morir, un artista le cumplió el deseo decorándole el brazo con una verdadera obra de arte

Visitar el océano

La playa es uno de los lugares muy queridos para el ser humano, este hombre solo quería ir a visitar la playa por última vez.

La ultima navidad

Familiares y amigos de una mujer adelantaron la navidad en octubre, dado que no se sabía en qué momento moriría por su enfermedad.

El ultimo baile

Un joven antes de morir deseo llevar a su novia al baile de graduación.

Graduación en casa

La universidad de Texas A&M llevo la ceremonia de graduación de una de sus alumnas a su casa, dado que su padre quien era enfermo terminal no podía asistir al evento.

Una cerveza

Un hombre pidió una cerveza como último deseo beber una cerveza, una semana después murió.

Concierto personal

Poco antes de morir, una joven asiática pidió que su grupo favorito le cantara, florence and the machine llego a su cuarto y le cumplió su deseo.

Volar al paraíso

Un anciano de 92 años murió luego de cumplir su último deseo, quería volar a en un paracaídas motorizado.

El ultimo salto

Un veterano de guerra que estaba a punto de morir pidió saltar por última vez en paracaídas.

Ir de pesca

A un anciano aficionado a la pesca le cumplió su deseo de lanzar el anzuelo por última vez, lo cumplió con todo y camilla capturó su último pez.

Su mejor amigo

En su lecho de muerte este anciano pidió que su gato Oliver estuviese a su lado antes de partir, lo consideraba su mejor amigo

La mano de su hijo

Este padre mientras moría pidió que su hijo le tomara de la mano y así se lo cumplieron.

Loading...

Comentarios