Loading...

Esta es la forma como un hombre descubre que una mujer es la indicada para casarse

Para saber si te vas a casar con la persona correcta, es necesario tener en cuenta varios factores y cualidades esenciales que llevarán a lograr un matrimonio exitoso.

Todas las mujeres saben, en mayor o menor medida, qué es lo que esperan de un hombre y cómo identificar al hombre con quien les gustaría pasar el resto de sus vidas.

Sin embargo, más allá de las diferencias fisiológicas, los hombres y mujeres también tenemos diferencias a nivel mental y emocional.

Lo que nosotros esperamos es diferente a lo que las mujeres desean. Y estas son las señales que nos dicen a los hombres que encontramos a nuestra pareja ideal.

1. Ella es honesta

En esto todos los seres humanos coincidimos: queremos que la persona que esté a nuestro lado sea honesta con nosotros.

Y como la mayoría de los hombres ha tenido la experiencia de estar al lado de mujeres manipuladoras y traicioneras, aprecian encontrar una mujer que sea honesta y directa.

2. Ella respeta su tiempo y espacio

En el ideario masculino, una mujer que respeta su tiempo y su espacio vale oro.

Justamente una mujer que respete su necesidad de estar solo, realizar actividades con otras personas (como salir con amigos) o dedicarse a su pasatiempo favorito o a su trabajo, es una mujer que querrá conservar a su lado.

3. Ella no necesita su atención constante

En inglés hay una expresión conocida como high maintenance, o alto mantenimiento, y se utiliza para hablar de cosas y personas que requieren grandes dosis de atención de nuestra parte.

Y esto es algo que a la mayoría de los hombres no les gusta, prefieren a las mujeres que tienen una vida propia y no necesita su atención constante.

4. Ella no trata de cambiarlo

Dicen que las mujeres se casan esperando cambiar al hombre con el que están, y los hombres se casan esperando que su mujer nunca cambie.

Y algo de verdad debe tener el dicho popular, porque los hombres prefieren a las mujeres que los aceptan tal cual son.

En realidad, ¡todos deberíamos enamorarnos de alguien tal cual es sin tratar de cambiarlo!

5. Ella es bondadosa pero no maternal

Lo he visto demasiadas veces: mujeres que de bondadosas se pasan a ser maternales y terminan cuidando de su pareja como si fueran su madre.

Y esto trae todo tipo de problemas en la pareja, especialmente de índole sexual, porque inconscientemente este tipo de mujeres envían el mensaje equivocado a sus parejas.

Después de todo ¿quién quiere hacer el amor con su mamá? ¿O qué mamá quiere tener relaciones sexuales con su hijo?

Por eso los hombres aprecian tanto a las mujeres que son amables y bondadosas, pero sin irse al extremo de tratarlos como si fueran su madre.

Así que ahora lo sabes: esto es lo que los hombres buscan en una mujer para casarse.

No olvides de compartir con tus amigos.

Loading...

Comentarios