Loading...

¡Estas 9 famosas se casaron con hombres gay y vivieron una mentira durante años!

Durante los miles de años de evolución de los seres humanos, las relaciones de hombres con hombres han oscilado entre lo correctamente visto o lo definitivamente pecaminoso o no aceptado por la sociedad, esto es algo normal ya que no todos tenemos la mente tan abierta.

Ya en la antigua roma, este tipo de relaciones eran abiertamente aceptadas, de hecho eran algo positivo, sin embargo en la época medieval esto llegó a ser algo que podría ocasionar la pena de muerte de dos hombres y hoy en día está apenas empezando a dar el paso hacia la aceptación.

Pero la sociedad ha ido cambiando de mente y con eso ha ido aceptando diversas formas de declaración de amor, sin embargo eso no quita que algunas mujeres han pasado gran parte de sus vidas engañadas en matrimonios con personas que sencillamente no habían declarado ser gays abiertamente.

Hoy te traemos una recopilación de 10 parejas famosas que vivieron una mentira de matrimonio y que más tarde que temprano la verdad fue revelada:

  1. Carrie Fisher y Bryan Lourd:

Carrie tuvo una fugaz relación con este cazatalentos de Hollywood quien después de cuatro años de matrimonio y una hija juntos decidió poner fin a la relación. Pero al tiempo, Bryan se declaró abiertamente gay ante el público lo cual fue un golpe bajo para Carrie quien vivió una mentira por muchos años.

  1. Angela Lansburry y Rchard Cromwell:

Esta mujer como muchas otras famosas tuvo un oscuro pasado ya que su primer esposo solo lo fue durante un año y ya que para 1945, en aquel entonces no solo le gustaba salir con mujeres, sino con hombres también.

  1. Liza Minnelli y Peter Allen:

Esta actriz quien sigue aun siendo una eminencia en el mundo de las celebridades tuvo un primer matrimonio con Peter Allen quien decidió terminar su matrimonio de siete años y declararse gay después de solo unos meses. Años después se convirtió en el primer australiano famoso en morir de sida.

  1. Fran Drescher y Peter Marc Jacobson:

Esta mujer se hizo famosa gracias a su papel en The Nanny, pero durante 21 años vivió al lado de este hombre hasta que el mismo le confesó que era gay. En ese momento decidieron divorciarse pero aun después siguen siendo buenos amigos.

  1. Terry McMillan y Jonatha Plummer:

Esta escritora francesa famosa por sus múltiples y aclamadas obras, decidió casarse con este hombre en 1998, pero en 2004 el mismo se declaró gay abiertamente y se separaron al año siguiente. Esta mujer tuvo que esperar 4 meses para dar este ardiente paso y con una demanda multimillonario de por medio.

  1. Danielle Fishel y Lance Bass:

Esta dulce actriz se enamoró de otro famoso cantante quien se encontraba en la agrupación NSync, pero él se declaró gay en el año 2006, aunque claro, ese no fue el motivo de su separación. Ahora él está felizmente casado como Michael Turchin y no echa de menos su vida hétero.

  1. Rebecca De Alba y Ricky Martin:

Esta conocida modelo de México fue la pareja del cantante latino por más de 7 años, pero hace poco el mismo admitió ser gay y ella admitió que conocía los gustos de su pareja. Ahora es feliz y tiene varios hijos con su actual pareja.

  1. Porsha Stewart y Kordell Stewart:

Esta mujer fue pareja del conocido jugador de futbol quien después de algún tiempo de relación comenzó a generar rumores de salidas clandestinas con hombres. Tiempo después se separaron pero nunca aclararon los rumores.

  1. Carolyn Moos y Jason Collins:

Esta Hermosa pareja de altura decidió dar el paso y casarse, sin embargo su relación terminó en ese momento ya que el jugador reveló su condición de gay. Se convirtió en el primer jugador activo de la NBA en declararse homosexual.

Loading...

Comentarios