Loading...

Estás selfies salieron realmente mal ¡No te las pierdas!

En la actualidad lo que realmente está de moda es llamar la atención de manera que somos capaces de hacer lo que sea para que eso suceda. Con la ayuda de la tecnología eso es algo sencillo la verdad.

Lo que pasa es que por medio de las redes sociales se hace factible que tengamos acceso a una infinidad de opciones que de alguna u otra manera te permiten mantener al tanto a tus seguidores. Es genial.

La cuestión es que al parecer a todos no se les da demasiado bien lo de hacer fotos y terminan creando material que podría ser considerado como ridículo o hasta inapropiado. ¡No te pierdas estas selfies!

Este padre posa con su hijo en lo que parece ser un jardín encantador pero de lo que no se está percatando es que el fondo una de las mascotas estaba haciendo de las suyas. Parece que el pelo del niño quedará afectado.

 

Él se hizo una selfie en la que apareció su propia versión dentro de unos 20 años. Resultó ser un momento realmente revelador.

 

Dos hermanas quieren mostrar que sus sonrisas son las más bellas del medio pero su foto se ve seriamente afectada después de que la parte posterior del perro también ocupara un lugar importante en la composición.

 

Los integrantes del equipo se ven realmente felices y es que ni siquiera se percataron de que en el fondo hay alguien que no tiene puesto el uniforme.

 

El helado se ve delicioso y la chica está lista para disfrutarlo, el problema es que el perro que aparece en esta foto no parece que estuviera pasando un buen rato. Quizás quiera un poco de helado.

 

Si te fijas bien en ese detalle se puede ver que en el fondo un grupo está intentando introducir lo que parece ser un bebé dentro del cañón. Esto puede llegar a ser realmente peligroso.

 

Se supone que las cámaras deberían ser especialmente buenas enfocando el rostro de los seres humanos pero en este caso nos queda claro que prefiere darle mayor nitidez a esa parte de los animales.

 

Este policía no estaba de humor para una foto en ese momento.

 

Ella nos quiso hacer creer que su novio le había hecho esta foto en la ducha pero gracias al espejo pudimos notar que en realidad no había nadie más ahí.

 

Esta foto es una de las más divertidas porque el padre de la pequeña no es capaz de experimentar la vergüenza de manera que se deja ver sin ropa y con sobrepeso.

 

Solemos pensar que el carácter es algo que está reservado para los adultos pero esta pequeña está aquí para demostrar que también tiene personalidad.

 

Cuando tus amigos se ponen cariñoso al hacer una foto no te queda otra más que mirar de forma profunda para intimidar a la audiencia. Lo cierto es que la chica luce un tanto perturbadora.

 

Mientras uno de los integrantes de esta familia se encuentra en una sesión de foto podemos ver a otro que está perdiendo el control en medio de la sala.

 

Este hombre quiso hacer un disfraz original para impresionar a sus familiares y amigos pero por la cara de la niña podemos ver que el mismo no fue del agrado de todos.

 

Aquí podemos ver a uno de los personajes más odiados de la saga Harry Potter. Está en una silla.

 

Un hombre se encuentra concentrado en la retaguardia de la mujer.

 

Ella está fingiendo que está dormida. El espejo la delató.

 

La mujer está impactada.

 

Alguien ya no es inocente.

 

Otra vez el espejo nos ayuda a ver mejor. Esto es una locura.

Loading...

Comentarios