Loading...

10 fallos de famosas en público. La #7 hace feliz a los hombres!

Tener mucha fama y reconocimiento es maravilloso, pero viene cargado con un alto precio, la incesante curiosidad de los paparazzis, que sin lugar a dudas, logra captar los momentos más incómodos, conoce los 10 fallos de famosas que se han vuelto virales en todo el mundo.

10 Fallos de famosas en público

Cuando se trata de fallos, momentos incómodos y situaciones vergonzosas, allí están las cámaras a la van guardia, para capturar cada imagen y compartirlas con todo el mundo.

Estos son los fallos de famosas más divertidos:

1. Lily Allen

La primera victima es Lily Allen, la cantante británica que en uno de sus show mostró mucho más que su talento, deleitando al público con una parte inesperada de su cuerpo.

2. Eva Longoria

Un momento realmente incomodo que experimento Eva cuando subía las escaleras, elevo su vestido más de lo que hubiese deseado y los paparazzi no perdieron la oportunidad de fotografiarla.

3. Paris Hilton

Celebrando su cumpleaños 33 Paris tuvo algunos problemas con su vestido que sin lugar a dudas mostró mucho más de lo que debía.

4. Taylor Swift

Otra famosa que fue victima de un momento vergonzoso, fue Taylor en una de sus presentaciones, sus fans enloquecieron pero a ella no le pareció tan divertido.

5. Lady Gaga

Una famosa que siempre está en búsqueda de la extravagancia en sus vestuarios, también se encuentra en nuestra lista de los fallos de famosas en público, mostrando mucho más que sus gustos.

6. Miley Cyrus

La cantante estadounidense que adora ser el centro de atención, nos hace dudar si sus fallos en vestuarios son intencionales o accidentales.

7. Selena Gómez

En el escenario en vivo es difícil controlar todas las situaciones, mucho más cuando se utiliza faldas tan cortas como las de Selena.

8. Nicki Minaj

Con presentaciones enérgicas y sus vestuarios únicos, Nicki ha sido otra víctima de momentos incómodos captados por las cámaras.

9. Kim Kardashian

No existen dudas de que en el mundo de la fama todos están expuestos a fallos, aquí tenemos a la fashionista Kim Kardashian, mostrando su ropa interior a través de su vestido.

10. Katharine McPhee

Ese momento en que la combinación de un vestido corto y mucho viento no son la mejor opción, sin contar con que los paparazzis estaban allí para capturarlo.

Si deseas continuar indagando un poco más sobre la vida de las famosas no dejes de visitar

http://miltoneros.com/estas-famosas-actrices-gastaron-una-fortuna-cirugias-plasticas-aqui-despues/

Loading...

Comentarios