Loading...

Lleva a sus hijas a comer y solamente observa por no tener dinero

Hay padres malos, sin embargo, hay muchos padres buenos que son un completo ejemplo a seguir y el día de hoy vas a conocer la historia de un hombre que lleva a sus hijas a comer y se queda observando, porque no posee el dinero suficiente para comer el también.

La historia de Ryan Arebuabo y sus dos hijas

Ryan Arebuabo es un hombre de 38 años, que quedó incapacitado para trabajar debido a un infarto, se gana la vida en una pequeña informal.

Su esposa lo abandonó junto a sus dos hijas:

  • Rose May de 6 años la cual asiste al jardín de niños.
  • Rose Ann de 8 años, estudia segundo de primaria.

Ambas estudian en la escuela José Corazón de Jesús.

Su situación económica es delicada, viven en una pequeña cabaña formada con madera y láminas oxidadas, en Tondo, Manila.

“Siempre lucho por darle lo mejor a mis hijas”

Es una de las palabras del padre.

Arebuabo, confiesa que no es fácil vivir en esas condiciones, sin embargo, hace todo lo que esta a su alcance para darle lo mejor a sus dos hijas.

Cada día se levanta a las 5 de la mañana para llevar a sus niñas a la escuela e ir a ganarse la vida en su tienda de trabajo.

Padre lleva a sus hijas a comer y solo las observa por no tener dinero

La foto que se volvió viral por la conmovedora historia, fue tomada por Jhunnel Sarajan, quien a través de las redes sociales hizo conocer a este amoroso padre.

Sarajan, observó a esta pequeña familia almorzando en el restaurante de comida rápida Jollibee y lo que llamo su atención fue:

Ver que las dos niñas disfrutaban su comida, mientras su padre solo las observaba.

“Estaban celebrando a pesar de su condición económica”

Cuando decidió conversar con el padre, éste menciona que estaban celebrando la cercana graduación de Rose Anne, pero que no contaba con dinero suficiente para comprar tres comidas.

Así que llevo a sus hijas a comer y pidieron sus comidas favoritas, él solo las observó y se complació con verlas felices.

Sin lugar a dudas, esta conmovedora historia ha sido un gran ejemplo de amor y sacrificio de un padre hacia sus hijas.

Loading...

Comentarios