Loading...

10 personas que no pensaron antes de irse de fiesta

Normalmente cuando una persona se prepara para salir a la calle trata de verse lo mejor posible y mucho más cuando se trata de una ocasión especial como irse de fiesta, una cita, ir al cine, en fin cualquier motivo que tenga para salir de su casa. Lo más común es que se traten de armonizar todos los accesorios como la vestimenta buscando que vaya acorde con el color de piel.

Aún así, existen personas que de verdad les vale nada el estilo o que piensen los demás de como se ven.

10 personas que no pensaron antes de irse de fiesta

Realmente debes ver esto, y si vas a una fiesta por favor lo evita hacer lo que hicieron estas personas.

1. Esta chica se intentaba parecer a un personaje, pero, ¿a cual en especifico?

2. De verdad que los pitufos se veían mucho mejor que estos dos.

3. Una verdadera patriota.

4. Esta chica olvidó que las camisetas se colocan en la parte superior del cuerpo.

5. Si quieres celebrar tus quince años, y no tienes dinero, no te tienes que preocupar, este diseño es ideal y la mejor parte de todo, es que podrás colaborar con al ambiente.

6. Esta rubia llegó muy tarde a la despedida de solteros.

7. Si quieres ser la atracción de la fiesta, contacta a estos chicos y ellos te ayudarán sin ningún problema, aunque tendrás que tener mucho cuidado con todas tus pertenencias y será mejor que le adviertas al resto de los invitados.

8. Amor, ¿segura que no quieres un traje de novia? Tranquilo mi vida que eso ya esta pasado de moda, además así iluminaremos la fiesta.

9. Esta nunca se imaginó que su incontenible belleza sobrepasaría los límites de vestimenta. Por eso dicen que ser demasiado bella es un pecado.

10. ¿Y estos rompecorazones que? No hay nada más irresistible para una chica en una fiesta que aparezcas inesperadamente con una rosa, aunque hayan olvidado la imagen física por completo.

Loading...

Comentarios