Loading...

La chica del tiempo de México que tiene a las redes calientes.

Para poder trabajar en la televisión las chicas deben tener un perfil muy especial a la hora de poder audicionar para  el puesto de trabajo o  tan siquiera ser tomada en cuenta para otros proyectos si en el actual no encajas, pero para nadie es un secreto que lo que te abre las puertas en tener un excelente cuerpo y una hermosa cara y linda  sonrisa.

Pero mantenerse en este medio no es cosa fácil de lograr en ello debes poner alma, vida, corazón e ir muchas horas al gimnasio para lograr mantener un cuerpo que quite el hipo y paralice las redes sociales, y parece que Yanet  García  la chica del tiempo en Televisa tiene todas las  características necesarias para lograr subir el rating de cualquier programa.

Está demostrado que el programa del tiempo viene subiendo su audiencia pero no porque los mexicanos hoy más que ayer están interesados en el cambio climático o si  va a llover para sacar el paraguas, generalmente la sintonizan para poder ver sus enormes curvas  envueltas en unos diminutos vestidos apretaditos que  utiliza para seducir .

En esta fotografía podemos observar a la chica del tiempo muy bien ataviada con un vestido negro que deja ver lo sensual y escultural de su figura además de poseer unas hermosas piernas.

En esta fotografía no se puede negar que es poseedora de un  hermoso estilo que encaja demasiado bien en el fondo de la fotografía, es una chica muy hermosa con un tono de inocencia.

Aquí  deja ver muy claro porque la escogieron como la chica del tiempo su belleza es  pura, limpia y muy sensual, realmente no se le puede negar pero es una chica extremadamente hermosa.

Es una joven que sabe la importancia de su cuerpo en el trabajo que actualmente desempeña y como una niña responsable hace muchas horas de ejercicio y se le ve a menudo por las calles de Monterrey haciendo largas caminatas, con la bicicleta y  realizando ejercicios al aire libre que es lo que más le gusta.

Su tiempo libre siempre está entre el ejercicio y el aire libre que es lo que más la nutre en las tardes cuando sale a caminar.

En esta fotografía podemos darnos cuenta porque su programa es tan sintonizado en México y no es para ver el mapa de las temperaturas  o enterarte de los grados de calor del día, no es necesario que te explique porque la sintonizan.

Pero lo que ha terminado de revolucionar las redes y ha hecho que este video se haya vuelto viral es lo que esta chica  terminó de demostrar  aquí , y es que es una profesional en las cámaras, para escoger sus atuendos y saber cuál es el color que más se adapta a su color de piel y termina resaltando una vez más sus grandes y preciosos atributos, realmente esta chica no le envidia nada a nadie se puede decir que es la mujer perfecta, pero sin embargo no se puede decir que es moneda de oro porque no todo el mundo la admira  y le gusta.

Como todo en este mundo ella tiene sus detractores que después de este video subieron a las redes una serie de comentarios  que no tenían nada que ver con su belleza, su cuerpo o el vestuario que escogió para el video y que iban dirigidos a los pequeños detalles que se dejaron de lado en el video.

No debe olvidarse que cuando eres una persona famosa al subir un video o fotografía a las redes debes cuidar todos y cada uno de los detalles del ambiente donde lo grabas como si de una profesional se tratara para evitar estas situaciones, aquí te dejo el vídeo a ver si tú puedes concentrarte y buscar los detalles, porque yo no los vi.

Loading...

Comentarios