Loading...

Los 10 errores mas infames de las películas mas famosas de disney

Ir al cine a ver una película de Disney  en mi tiempo era lo máximo, que nos invitarán al cine no sustituía la entrada al paraíso pero como no sabíamos nada de cine nunca podríamos haber ni siquiera sospechado que a esta súper empresa se le pasaron varios detalles a la hora de producir muchas de sus películas y  a lo mejor nunca lo vieron.

Estos son detalles que pueden pasar desapercibidos para las personas que como simples espectadores van al cine a ver la película que por mucho tiempo nos han hecho toda la publicidad del mundo para que estés preparado para el estreno que se hará en todas las salas de cine de tu país al mismo tiempo de forma de romper todos los récords.

No debe ser una tarea fácil el hacer todos estos dibujos animados y que estén perfectamente concatenados una escena con la otra para que no quede ningún detalle que haga que los detalles  delaten a los dibujantes y los productores que deben seguir todos los pasos para que  lo que se vea en pantalla sea la perfecta obra del arte.

1.- Monsters, Inc

En esta película el error esta en los apagones que supuestamente  la risa de Boo produce en el inicio de la misma y que deberían repetirse en toda la ciudad a lo largo de la misma, los productores reconocieron el error de omisión.

2.- Pocahontas

Es esta toma se ve claramente el error, Pocahontas va caminando agarrada de la mano con Nakoma y la sombra que reflejan en el piso no dice lo mismo.

3.- Toy Story 2

El error de esta película estriba en el tecnicismo ya que los animales de la historia no dan reflejo en la pantalla.

4.-La sirenita

Esta película tiene demasiados detalles que no encajan dentro de la decoración donde supuestamente está concebida  la película y hay muchos detalles fuera de lugar.

5.- Buscando a Nemo

Aquí también los productores  no tomaron en cuenta el desplazamiento del póster en el primero hay mucho espacio de la puerta al poster y en el de abajo es mucho menor. La persiana también tiene otro tamaño.

 

6.- Toy story

Esta toma es verdaderamente penosa por lo insípido del dialogo los productores decidieron hacer que los soldados utilizaran un altavoz para comunicarse con Woody, los diálogos en esta película estaban como algo flojos

 

7.- El rey león

En el poster de publicidad de esta película se ve muy claramente en la parte de la nariz del Rey León la figura de una mujer enseñando el trasero como su nariz y esto en una película de talle infantil, al dibujante lo  traicionó el subconsciente.

8.- Aladin

Para muchas personas esta escena representa un burdel con  la presencia de tres prostitutas que no están muy complacidas de estar con Aladin presente, esto no debería ser una escena para una película de corte infantil,  si así fuera pues no hay confirmación de ello por los productores.

9.- Lilo y Stich

Esta escena tiene un error bastante grande y muy notorio, los tambores cambian de una a la otra escena sin cambios previos.

10.- Wall-E

Esta película verdaderamente trataba de hacer de un compactador de basura algo especial como un robot compactador que no logra compactar nada.

 

 

La productora de películas infantiles Disney ha monopolizado este mercado por muchos años y se han vuelto los reyes de los dibujos animados pero como la perfección no existe acabas de ver una serie de errores cometidos en la producción de algunas de las mas famosas  y que en su momento fueron los mayores éxito de taquilla en cualquier país donde fueran exhibidas .

Realmente es muy rara la persona que pueda decir que en su niñez nunca vió una película de Disney  y que terminó siendo el niño más feliz de este mundo.

 

Loading...

Comentarios