Loading...

Prisiones Venezolanas repletas de lujos, Una de ellas tiene discoteca!!

Las prisiones venezolanas se caracterizan por un exceso en la población de reos y condiciones de convivencia infrahumanas, sin embargo esto no parece ser un obstáculo para no pasarla bien.

Aunque se supone que deberían estar castigados y pensando en mejorar.

La vida de las prisiones Venezolanas, ¿cómo es?

A través de numerosos reportajes noticiosos se ha vendido la idea de que existe un hacinamiento en las cárceles de Venezuela, desnutrición que la vida dentro de ellas es un infierno por las condiciones deplorables del recinto.

Pero, las noticias no cuentan exactamente todo lo que ocurre dentro del recinto penitenciario.

Se ha dado conocer en los últimos años que en las prisiones de Venezuela existen:

  • Piscinas.
  • Hipódromos.
  • Bares.
  • Incluso hasta una discoteca.

Son muchos los capos de la mafia que permanecen privados de libertad, pero esto no parece detenerlos, mientras cumplen su condena se aseguran de tener una vida de lujos.

¿Y las autoridades?

Al parecer todo esto ocurre a sabiendas del personal de seguridad, incluso en la penitenciaría de Tocorón hay hasta un cajero automático donde los presidiarios pueden recibir dinero desde el exterior.

Así mismo, se conoce que en la Penitenciaría General de Venezuela hay un cibercafé donde los mismos reos y su gobierno pueden disfrutar del servicio de Internet.

Todos estos sucesos hacen que te preguntes:

  • ¿Para qué necesitan dinero los reos?
  • ¿Quienes instalaron la piscina, el cajero automático y demás espacios de diversión para los reos? De seguro no estaban allí cuando llegaron.
  • Además, ¿Quién administra todo esto?

Estas son algunas de las muchas interrogantes que son evadidas por el gobierno venezolano.

¿De qué sirven las leyes?

Las autoridades deben velar por hacer cumplir la ley, sin embargo en Venezuela parece que existe una distorsión de lo que significa privación de libertad.

A pesar de todos estos lujos las prisiones venezolanas siguen siendo una de las más violentas de Latinoamérica y muchos reos prefieren permanecer en estos recintos por que tienen un estatus que les permite vivir bien y se sienten seguros allí dentro.

Toda una mafia funcional tras las rejas.

Loading...

Comentarios